I

7.5K 614 85
                                    

Jimin suspiró cuando vió la gran cola de gente apenas cruzar el umbral de las puertas de vidrio, sin dudas la entrevista de trabajo sería competitiva. Bastante malo es que el autobús se hubiese retrasado veinte minutos esa mañana, ahora no sólo sería el último en llegar sino que además tendría que ser evaluado por algún tipo que lo desecharía cuando vea su currículum. Porque si, era un bioingeniero, pero había recibido su título hace tan sólo un par de meses y por lo general grandes corporaciones de insumos médicos como era Industrias Kim seguro que ponían la experiencia laboral ante otras cualidades.
¿Cómo podría tener experiencia si nunca lo contrataban por no tenerla?

Irónico.

Había pasado cinco años en la universidad, se había esforzado, había estudiado realmente duro, sacrificando muchas salidas con sus amigos y noches de sueño para conseguir graduarse con honores y lo único que había obtenido hasta ahora fueron puros: "lo siento, valoramos mucho la experiencia de nuestros empleados". 

Estaba cansado, no le quedaban muchas opciones. No es como si los trabajos crecieran de los árboles y realmente no quería tener que aceptar el trabajo que su primo Seokjin le había ofrecido de niñero después de haberse esforzado tanto. Él no desmerecía el trabajo pero ¡Había estudiado cinco jodidos años, él realmente quería ejercer su título!

Se formó en la fila junto con las otras personas y alisó las arrugas invisibles de su traje azul marino, giró cuando vió un muchacho delgado y alto entrar por donde él lo había hecho anteriormente y correr hasta ubicarse detrás de él. Lo evaluó un poco, estaba sudado, despeinado y agitado, llevaba la corbata en uno de los bolsillos y la camisa fuera del pantalón. Entonces se le ocurrió que tal vez no sea la peor opción.

-Hola, mi nombre es Jungkook.-dijo mostrando una adorable sonrisa.

"se lo van a comer vivo" pensó Jimin como respuesta.

estereotipos || JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora