XXIV

2.9K 381 5
                                    

Jimin y Jungkook pasaron gran parte de la mañana siendo ignorados por tipos mayores que se creían demasiado importantes para asociarse con aquellos muchachos tan jóvenes e inexpertos. Sólo un par de muchachas Jihyo y Sana estuvieron felices de generar un acuerdo. Ellas habían creado una empresa de cremas especiales para distintos tipos de patologías y concretaron un sólido contrato dónde ambas partes llevaban a cabo una gran campaña de ventas para personas con diabetes. Los chicos ofrecían sus bombas de insulinas y las muchachas cremas para diabéticos, ya que dichos pacientes tienen una piel con mayor tendencia a deshidratación y de esa manera, más propensa a lesiones.

Cuando quedaba cerca de una hora para las cuatro, un hombre un tanto mayor que ellos, aquel que Jimin identificó como el hombre que había hablado mal de Hoseok el primer día por llegar tarde se acercó para ofrecerles un acuerdo. Kai y su compañero o mejor dicho sumiso Taemin, habían creado una empresa de seguros médicos. El mayor trató de hacer a un lado la horrible primera impresión que Kai había dado el primer día y enfocarse en los negocios, pero cuando el tipo había dicho que su seguro no cubriría las cremas para los pacientes y que solamente podían cubrir el veinte por ciento de las bombas decidió que hacer un trato con el hombre era imposible.  Jimin entendía que los proyectos eran ficticios, pero sabía que de ser reales el hombre hubiese tenido la misma actitud y no le agradó para nada. No soportaba las injusticias, no toleraba las grandes empresas que le sacaban a las personas de bajos recursos su dinero ofreciendo cosas que después no cumplirían.

Él ya había pasado por eso, había visto a su madre morir de diabetes porque su seguro médico no quería cubrir la mayoría de sus gastos. Vió morir a la persona que más amaba en el mundo por una patología que en la actualidad podía solucionarse fácilmente y él no iba a permitir que más personas murieran por tipos que al igual que Kai, estaban más interesados en el dinero que en ayudar a las personas.

estereotipos || JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora