XV

2.8K 395 23
                                    

Jungkook se sonrojó, mucho.

Jimin jamás había visto a alguien sonrojarse tanto, era adorable. -Pareces un hermoso tomatito. -Dijo acariciando una de las mejillas del menor.

-Hyung- intentó regañarlo, pero estaba demasiado avergonzado.

-Buen día a todos -dijo Hoseok entrando en la sala- sus proyectos fueron revisados, estoy gratamente sorprendido con algunos y muy complacido con todos, ya que realizaron el primer paso satisfactoriamente.  A pesar de que eso hace el proceso de selección más complicado, siempre es bueno saber que contamos con postulantes calificados. Mi asistente Namjoon va a entregarles una serie de informes, los mismos fueron realizados basados en sus proyectos, como verán cada uno recibirá un documento que demuestra el impedimento monetario para llevar a cabo sus respectivas ideas. Tienen hasta antes de las cuatro de la tarde para encontrar una solución para dicho problema.

-Buen día a todos, yo soy Namjoon. Cuando finalice la reunión acerquense a mi para la entrega de sus informes, en los mismos figuran todos los gastos de su empresa, producto y otros gastos, es su trabajo lograr que las ganancias de su proyecto sean mayores que sus pérdidas.

-Todos van a recibir una deuda de las mismas proporciones, así es que no se aceptarán quejas al respecto -dijo Hoseok sumándose nuevamente a la conversación- creo que lo hemos dicho todo. -Namjoon asintió -les desearía suerte pero no la necesitan, confío en sus capacidades.

estereotipos || JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora