-¿Qué encontraste? -Preguntó Jimin al menor, habían vuelto a la cafetería del día anterior, habían repartido los papeles y se habían puesto a estudiar. De eso había pasado ya una hora.
-Nuestra empresa aporta cantidades significativas de dinero a la caridad, más específicamente a centros de ayuda para diabéticos; paga profesionales que instruyan, que acompañen y traten a pacientes que tienen diabetes. Incluso hace donaciones de productos para algunas personas que no pueden costearlo. Es mucho dinero, si la empresa no hiciera estas donaciones sin duda podría pagar la deuda con el dinero.
- No -respondió rotundamente -tiene que haber otra forma.
-Sólo era una observación -respondió tímidamente -en realidad no me gustaría recortar el presupuesto de las donaciones.
-Tampoco a mi -respondió más amablemente.
-¿Tú que encontraste hyung?
-La empresa gasta demasiado dinero en publicidad y ni siquiera es una gran publicidad, sólo se debe a que es una agencia muy reconocida por lo que su presupuesto es más alto. También noté que se paga una gran cantidad de dinero a personas del grupo directivo, pero no he visto ni un sólo renglón que explique por qué. Ni siquiera algo que diga por qué necesita un consejo directivo de veinticinco personas, me parece excesivo, si el grupo se redujera a diez personas se podría pagar la deuda en el plazo de un año. Y eso que ni siquiera sé que harían diez personas en el grupo de directivos.
-Entonces, el recorte de esos sueldos y cambiar de agencia publicitaria nos ayudaría a pagar la deuda en el plazo de un año.
-Aproximadamente. -Respondió el mayor.
-De todas formas necesitamos hacer alguna reforma que genere ganancias, para que no tengamos que eliminar las donaciones.
-Sigamos investigando -dijo el mayor y Jungkook asintió, volviendo a su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
estereotipos || Jikook
Short Storydonde Jimin y Jungkook se conocen en una entrevista de trabajo -Historia corta -Capítulos cortos