-Eso es todo- dijo el abogado Min dando por finalizada la reunión -como dije, deben firmar el contrato de confidencialidad antes de salir de esta oficina, independientemente de si quieren continuar con la semana de práctica o no. Industrias Kim aprecia mucho la privacidad de sus formas así es que es conveniente para ambas partes tenerlo por escrito. Recuerden que su jornada laboral comienza a partir de mañana y termina en siete días, que es cuando Hoseok le informará al señor Kim quien o quienes son los más capacitados para los requerimientos de la empresa. Son libres de marcharse cuando quieran durante el trayecto de la semana, en la cual se evaluarán sus distintas capacidades y ambiciones, dicho esto: ¿Alguien tiene otra duda?
El silencio llenó la sala, había pasado una hora desde que el señor Min había comenzado la reunión. Les leyó y explicó con extremada paciencia cada uno de los puntos, deteniéndose y repitiendo cuando alguien no comprendía algo. Jimin descubrió que detrás de la fachada de tipo frío era una persona muy considerada y eso le gustó, lo hizo sentir cómodo y terminó por entender todo el documento que le habían entregado a pesar de que no conocía muchos de los términos legales que contenía.
-¿Firmarás? -la voz de Jungkook a su lado lo trajo de nuevo. La realidad, éste lo miraba expectante, desvió la vista y vió que el muchacho ya lo había hecho. Jimin asintió y lo hizo- me alegra, me gustaría tener al menos una persona que no me haga senir nervioso durante el transcurso de la semana.
Jimin sonrió -lo mismo digo.
-Bien, entreguen sus contratos firmados colóquenlos en dos pilas, separando quienes acepten continuar con la prueba y quienes vayan a dimitir -dijo señalando dos bandejas rotuladas con "❎" y "✅" -me retiro -dijo cuando todos habían entregado, llevándose consigo los papeles- Hoseok les informará el resto.
-En primer lugar, aquellos que decidieron demitir pueden retirarse, gracias -esperó a que todos hubiesen salido- el resto de ustedes tienen que estar en esta misma oficina a las ocho de la mañana para comenzar con nuestras actividades, como Yoongi dijo antes no es necesario que traigan su almuerzo ya que el mismo es proporcionado por la empresa, pero pueden hacerlo si así gustan. Si alguien tiene un requerimiento especial por algún tipo de condición médica como hipertensión, diabetes, celiaquía, galactosemia, alegrías o cualquier otra patología le pido que lo aclare antes de irse para que nuestros chefs lo tengan en consideración. Su horario de salida es a las cuatro de la tarde, quienes vienen en auto, motocicleta, bicicleta y cualquier otro tipo de transporte háganmelo saber para que reciban un pase para el estacionamiento de la empresa. Bueno, creo que les he dicho todo por hoy, nos vemos mañana.
Jimin se paró y se dispuso a salir, cuando una mano lo detuvo -¿Te veo mañana? -Preguntó nervioso el menor.
-Claro que sí.
ESTÁS LEYENDO
estereotipos || Jikook
Short Storydonde Jimin y Jungkook se conocen en una entrevista de trabajo -Historia corta -Capítulos cortos