-Es más difícil de lo que creí- dijo el menor con un puchero, Jimin rió suavemente. -No se me ocurre nada.
-Termina tu desayuno primero, no se te va a ocurrir nada con el estómago vacío. -Dijo señalando la taza de café del menor, lo hajia llevado a una pequeña cafetería con doble intención: alimentarlo y privacidad. -No tiene por qué ser tan difícil, vamos a pensar en un proyecto en el que ambos podamos participar y desarrollar nuestras capacidades. Ya verás, vamos a dejarlos con la boca abierta.
-¿Un proyecto como qué? -Respondió confundido.
-Pensemos, eres bioquímico y yo bioingeniero, por suerte son carerras similares en diferentes aspectos. Hacer berrinches y pucheros no va a darnos ninguna idea -el menor se sonrojó- además, dos cabezas piensan mejor que una, no tienes que hacerlo solo, somos un equipo.
Tomó la mano que el menor tenía sobre la mesa y le dió un ligero apretón- ¿Somos un equipo? Bueno, sé que el proyecto era en dúos, pero Hoseok dijo que la evaluación era individual así es que pensé que podrías querer un proyecto para impresiobarlos con tus habilidades.
Jungkook lo miraba como si hubiese dicho algo sumamente extraordinario, como si jamás hubiese escuchado a alguien hablar sobre trabajo en equipo -Claro que quiero un proyecto que imoresione a todo el mundo, pero lo haremos juntos.-dijo firme, ni un ápice de inseguridad teñía sus palabras -ambos vamos a demostrarles de lo que somos capaces.
*hola! Perdón por no haber actualizado tantos días, estuve ocupada :c
Peeeeeeeeeeeeeero en compensación traigo maratón e incluso voy a tratar de terminar la historia hoy mismo.Disfruten,gracias por leer y feliz navidad!
ESTÁS LEYENDO
estereotipos || Jikook
Short Storydonde Jimin y Jungkook se conocen en una entrevista de trabajo -Historia corta -Capítulos cortos