XII

3K 438 45
                                    

Después de comprobar que no aparecía en el sistema de la empresa y un rápido almuerzo, ambos se pusieron a trabajar en el proyecto.

-Sólo falta el nombre del producto.

-No soy bueno con los nombres hyung.

-Tampoco yo. -Pensó un momento -¿que tal si combinamos iniciales o sílabas de algunos de los componentes para crear uno?  De todas formas es un producto ficticio, no van a rechazar el proyecto por tener un nombre ridículo. Espero.

-Como "Sensulina" -se miraron por un momento antes de explotar en carcajadas, estuvieron riéndose alrededor de quince minutos.

-Bueno, una vez pasada la carjada inicial ya no suena tan mal -dijo sacándose las lágrimas que caían de sus ojos, su abdomen dolía por haber reído tanto.

-Tienes razón -respondió sarcásticamente el menor, riendo aún más.

-Es en serio Jungkookie -el menor se sonrojó por el apodo -además, no tenemos otro nombre y nos quedan -miró el reloj en su muñeca y se levantó alarmado- ¡veinte minutos para entregarlo!

El menor tecleó rápidamente en su tablet el nombre del producto en el espacio vacío que había dejado para el mismo y salieron corriendo en dirección a la empresa luego de pagar la cuenta.

Llegaron sudados y agitados cinco minutos antes de las cuatro, Hoseok los miró tratando de contener una carcajada al comprobar su estado y les pidió que transfieran el proyecto a su pendrive. Después de que Jungkook lo hiciera dieron por finalizada su jornada laboral.

-Me divertí mucho hoy hyung, es agradable tener un compañero tan inteligente y que aprecie el trabajo en equipo -dijo antes de depositar un beso en la mejilla del mayor y salir disparado sin dejarlo responder.

No es que pudiera, se había quedado atónito mirándolo desaparecer al doblar en la esquina. Aún podía sentir los labios del menor sobre su piel, mientras su rostro se sonrojaba furiosamente.

estereotipos || JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora