-¿Qué sucedió? -Preguntó el menor alarmadoy en voz baja una vez que estuvieron dentro de la oficina con el resto de los empleados.
-Sólo un idiota que cree que por ser un niño rico puede hacer lo que quiera e insultar a las personas. ¡Chantaje! -Dijo enojado subiendo un poco la voz.
-Hyung ¿estás bien? -Miró al menor, que lo veía preocupado. -¿No te hizo nada?
-Estoy bien, ambos tuvimos culpa por igual y yo lo hubiese admitido de no ser porque el tipo se comportó como un idiota. Sólo me lo he cruzado dos veces y realmente me ha quitado las ganas de que sea mi jefe desd el primer momento.
-¿Y por qué sigues aquí? -Preguntó intrigado -es decir, me gusta que estés aquí, pero no deberías quedarte si te sientes incómodo.
Jimin lo miró, nervioso y sonrojado, mirándolo expectante mientras esperaba una respuesta. En ese mismo instante supo por qué seguía en ese lugar, pero no podía admitirlo. ¿O si?
-Me gusta la empresa, ofrece productos relacionados con mi campo de estudio, Hoseok es un tipo agradable, trabajador y buena persona. Me gusta que examinen nuestras capacidades antes de elegir a alguien por su experiencia y mr gusta nos hayan hecho trabajar en equipo aunque la evaluación sea individual. Todo en este lugar me dice que me quede a excepción del señor Kim, como que su personalidad no encaja con el resto. -Pensó un momento -tal vez su padre es quien dirije todo y él solo es una cara bonita que se pasea en un auto caro.
-¿Crees que es bonito?
-¿Es lo único que te importa de todo lo que dije? -El menor se sonrojó y Jimin rió- es una forma de decir, sólo tú me pareces bonito Jungkookie, sólo tú.
ESTÁS LEYENDO
estereotipos || Jikook
Short Storydonde Jimin y Jungkook se conocen en una entrevista de trabajo -Historia corta -Capítulos cortos