Cuando la alarma de su teléfono sonó Jimin se despertó con una sonrisa en la cara. Fue al baño y se duchó rápidamente antes de marcar el número de Jungkook, quien después de varios tonos respondió -buenos días dormilón.
-Hyung -dijo de manera que parecía que aún tenía su cara enterrada en la almohada.
-Es hora de levantarse precioso durmiente -escuchó murmuros sin sentido como respuesta -vamos, ve a ducharte o no tendrás tiempo de desayunar.
-Cinco minutos más -Jimin rió
-¿Será así todos los días? -No escuchó nada más, ni siquiera la respiración del menor durante unos momentos.
-¿Vas a seguir llamando todos los días? -Jimin no necesitaba verlo para saber que estaba sonrojado hasta las orejas.
-Eso depende -dijo mientras se dirigía al armario en busca de su ropa -¿Vas a levantarte temprano tú solo?
-Lo dudo.
-Entonces si, seguiré llamando -escuchó una dulce risa del otro lado del teléfono -colgaré para que puedas ducharte y desayunar, te veo en la empresa.
-Adiós hyung -respondió un alegre y muy despierto Jungkook.
Sonriendo Jimin se dispuso a vestirse y desayunar para dirigirse al que podría o no ser su futuro trabajo. Cuando llegó se encontró con el menor esperándolo en la puerta -es bueno ver que llegas primero alguna vez -dijo riendo y depositó corto beso sobre los labios del menor -vamos, no queremos llegar tarde -dijo arrastrando un sonrojado Jungkook al interior del edificio.
-Buen día a todos -dijo Hoseok ingresando puntualmente a la sala de reuniones -sus propuestas entregadas ayer fueron evaluadas, la consigna para el día de hoy será generar asociaciones con otras empresas. Hemos notado que muchos de sus proyectos ofrecen productos similares, su asignación hoy es encontrar uno o varios proyectos con quien asociarse y convenir acuerdos que sean mutuamente beneficiosos. Sin más preámbulos, los dejo trabajar.
ESTÁS LEYENDO
estereotipos || Jikook
Short Storydonde Jimin y Jungkook se conocen en una entrevista de trabajo -Historia corta -Capítulos cortos