XVIII

2.8K 383 59
                                    

-Listo hyung, terminé el informe. -Dijo mostrándole la pantalla.

-Bien, podemos almorzar y luego entregárselo a Hoseok.

-Genial, mi estómago gruñe por un poco del plato del día-dijo entusiasmado- hoy terminamos más rápido nuestra asignación, hacemos buena pareja. -Jimin levantó una ceja- equipo, un buen equipo hyung -corrigió sonrojado, Jimin rió.

-Voy a pedir el almuerzo antes de que alguien te confunda con un tomate y si, claro que hacemos buena pareja. -Dijo alejándose para pedir lo que ambos comerían.

Comieron relahados, disfrutando la tranquilidad de no tener que reventarse los sesos por ideas o soluciones económicas, sólo charlando de cosas al azar y conociéndose un poco más,  riendo, saboreando cada momento acompañado por el otro y sonriendo de vez en cuando sólo por el hecho de haberse conocido en una situación tan inesperada.

Terminaron de comer y caminaron a la empresa, disfrutando el paseo. Cuando llegaron eran las dos de la tarde, el tiempo pasaba volando con buena compañía. Descubrieron que no habían sido los primeros en entregar sus respuestas, sino unos de los últimos pero no les importó, sumidos en la paz que encontraban en la compañía.

Namjoon entró con una gran pila de papeles y Jungkook lo atropelló sin querer, los mismos cayeron dentro de la trituradora de papeles.

Todos se quedaron en silencio unos segundos, observando como caían dentro del recipiente las tiras de los últimos papeles, de pie, nadie movía un músculo expectantes por lo que vendría a continuación.

-No puede ser -dijo Namjoon -el jefe va a matarme, eran las últimas copias de un expediente antiguo, así es que no tengo un archivo electrónico de respaldo.

-Lo siento mucho -comenzó Jungkook -no era mi intención, voy a solucionarlo.

-¿Cómo? -Preguntó Namjoon con los ojos llenos de lágrimas, la desesperación impregnando aquella única palabra.

-Voy a armarlos de nuevo, uno por uno. Necesito que me proporciones pegamento -dijo con determinación a Hoseok- prometo no dejarlo hasta haber terminado.

estereotipos || JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora