Habían pasado horas cuando terminó con la última hoja, no sabía cuantas pero a juzgar por la vista de las estrellas en el cielo, Jimin supo que habían sido bastantes. Movió su cuello de un lado al otro tratando de liberar un poco de tensión, los músculos pidiendo a gritos un descanso, su cabeza latiendo con fuerza en sus sienes y sus ojos pesados por el cansancio.
Antes de que pudiera notarlo tenía a Jungkook detrás de su silla, sus ágiles dedos moviéndose en círculos sobre su tenso cuello -¿Qué estás haciendo? -Pero a pesar de su pregunta cerró los ojos y se relajó ante el toque del menor.
-Te doy un masaje, es lo menos que puedo hacer después de que te ofreciste a ayudarme hyung -sus músculos se derretían como manteca por donde el menor presionaba sus dedos, un suspiro de satisfacción se escapó de sus labios -así es, relajate hyung. -Sus manos hacían un trayecto desde su cuello hasta sus hombos, enviando dulces sensaciones por todo su cuerpo.
Se sobresaltó cuando sintió una de las manos del menor bajar por su pecho hasta su abdomen- ¿Qué estás haciendo Jungkookie?
Lo sintió deslizarse por su espalda hasta que los labios del menor estuvieron junto a su oreja -Fólleme hyung.
Se quedó helado unos segundos, atónito por las palabras que el menor había susurrado seductoramente pues nada tenían que ver con el dulce muchacho que había conocido -yo...tú..
-¿Qué sucede hyung? -Dijo sin dejar de pasar sus manos por el torso y hombros del mayor.
-Yo no creí que fueras de esa manera, te creí más..inocente -murmuró la última palabra.
-Hyung, para ser alguien que odia los estereotipos seguro tiene un montón de ellos.
ESTÁS LEYENDO
estereotipos || Jikook
Short Storydonde Jimin y Jungkook se conocen en una entrevista de trabajo -Historia corta -Capítulos cortos