Todos salieron de la sala dejando solamente a Jimin, Jungkook y varias botellas de pegamento.
-Jungkook no deberías hacerlo -insistió nuevamente el mayor -fue un accidente.
-Claro que debo, Namjoon dijo que eran papeles importantes, no puede perder su trabajo por mi torpeza. -Dijo acomodándose en una silla.
Jimin lo miró voltear el recipiente con las tiras de papel sobre la mesa y suspiró agotado -te ayudaré, aún quedan dos horas para las cuatro, pero a esa hora debo irme, hoy me toca recoger a las hijas de Seokjin de la escuela.
-¿Te quedarás conmigo? -Preguntó emocionado -gracias hyung eres el mejor -dijo poniéndose de pie y abrazando a Jimin con fuerza.
El mayor levantó la vista para encontrarse con la mirada de Jungkook cuando se separó un poco, se quedó unos segundos perdido en el negro profundo de sus ojos, estaban tan cerca que pudo sentir el aliento del menor chocar contra su cara.
-Bueno, mejor empezar ahora si queremos terminar pronto -dijo el menor antes de retomar su lugar, Jimin se sentó a su lado.
El teléfono del mayor comenzó a sonar cuando la alarma marcaba las cuatro de la tarde -debo irme -dijo mirando al menor con tristeza y luego a la pila de papeles que aún tenía por pegar.
-No te preocupes hyung, puedo terminarlo solo, de todas formas muchas gracias por ayudarme, no tenías que hacerlo.
-Claro que sí, no podía dejarte solo hacer todo el trabajo y no creas que te has librado de mi todavía, en cuanto deje a los niños en casa de su padre estaré de regreso. No me tardo. -Dijo acercándose para depositar un beso en la frente del menor antes de salir corriendo en busca de los niños.
ESTÁS LEYENDO
estereotipos || Jikook
Short Storydonde Jimin y Jungkook se conocen en una entrevista de trabajo -Historia corta -Capítulos cortos