XXV

2.9K 369 11
                                    

Cuarto y penúltimo día de la entrevista.

Pensar en que la semana llegaba a su fin lo entristeció por varias razones: no sólo el hecho de que realmente adoraba trabajar con Jungkook como su compañero, quien había demostrado ser muy capaz y dedicado sino que se encontraba muy a gusto con el trabajo que realizaba en Industrias Kim y el ambiente que sus empleados como Hoseok o Namjoon transmitían. Darse cuenta de que sólo tenía cuarenta y ocho horas para seguir en el que parecía ser el trabajo de sus sueños no era realmente alentador, pero como cada mañana tomó su teléfono y llamó a Jungkook. 

Después de prácticamente rogarle al menor para que despegue su culo de la cama, prosiguió con su rutina, cuando llegó a la empresa lo sorprendió gratamente ver a Jungkook en la puerta -esto de la puntualidad te queda bien -dijo en tono de broma antes de dejar un beso casto  que fue rápidamente correspondido y alargado por el menor, convirtiéndolo en uno más dulce y emotivo. -Veo que alguien despertó de buen humor.

Jungkook rió -es que tengo una alarma que me alegra las mañanas -dijo tomando su mano y guiándolos al interior, Jimin sonriendo de manera en que sus ojos desaparecieron -adorable -dijo el menor antes de besar una de sus mejillas e ingresar en la sala de reuniones, donde Hoseok se encontraba ya esperando que sean las ocho de la mañana para comenzar.

-Evaluamos todas y cada una de sus asociaciones cuidadosamente, debo admitir que estoy muy satisfecho con el nivel que todos están demostrando tener. El día de hoy no van a crear, ni solucionar, ni asociarse con nadie. Quiero que cada grupo pase al frente y exponga al resto su proyecto, demuestrenle a sus compañeros aquí presentes y a mí por qué su producto es el mejor. Para aclarar que esta tarea no es menos importante que aquellas que realizaron los días pasados estará presente con nosotros el presidente de la compañía, señor Kim Taehyung.

Y como si estuviese esperando que dijeran su nombre el mismo entró a la habitación, escaneando brevemente a todos quienes se encontraban dentro, mirándonos como si ninguno de ellos valiera más de un segundo de su atención.

Detestable.

Jimin tuvo que respirar profundo y recordarse a sí mismo que no había trabajo perfecto en el mundo y que con el mejor de los casos, si consiguiera el trabajo probablemente no tendría que ver muy seguido a su jefe.

-Gente, tienen diez minutos cada grupo para exponer, sin excepciones, no queremos extendernos demasiado y que vuelvan tarde a sus casas -dijo Hoseok cuando Taehyung se sentó -empezaremos por este lado de la mesa -dijo señalando el grupo que se encontraba justo frente a Jimin -y procederemos con la siguiente pareja hasta llegar al lado opuesto -dijo señalando a Jungkook, que era el último. -Empecemos.

Jimin vio a todas esas personas exponer grandes y variadas ideas, desde prótesis corporales hasta muletas y otros materiales para rehabilitación. Con cada segundo que pasaba sentía su autoestima bajar un poco más. -Tranquilo hyung, lo haremos bien -lo llamó la voz del menor a su lado. Jimin lo observó, hermoso y relajado a su lado, comprendió lo mucho que le gustaría ver ese dulce rostro cada día de su vida y con ese pensamiento se obligó a relajarse y ofrecer la mejor presentación de su vida.

*ya queda poco para terminar uwu

estereotipos || JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora