Después de indicarles que tomen asiento y esperar que todos estuvieron acomodados, Hoseok comenzó con la reunión.
-Bien, para empezar voy a pedirles que armen parejas de a dos, anoten los nombres de los integrantes de cada grupo en éste papel y luego lo pasan a quien esté sentado a su lado para que siga pasando la hoja. Van a realizar un proyecto con su compañero, tienen que inventar una empresa, deben entregar una carpeta al final del día con el nombre de la misma, así como la finalidad, el producto que ofrece y el por qué eligieron lo mismo. Además, en el transcurso de la semana recibirán informes sobre dicha empresa y obstáculos que deberán resolver. Aunque el proyecto sea en dúos la evaluación será individual, tengan eso en cuenta. Todos estos informes junto con sus propuestas para solucionar los conflictos internos de su empresa serán tenidos en cuenta a la hora de seleccionar a quien ocupará el o los puestos de trabajo. ¿Alguna duda?
Una chica levantó la mano al final- ¿Hasta qué hora tenemos tiempo para entregar el proyecto?
-Hasta las cuatro, así es que si no hay más dudas ya no voy a hacerlos perder más tiempo. Pueden quedarse en ésta oficina o retirarse si es que prefieren la privacidad, dicho esto: ¡En marcha!
-Oppa -escuchó tímido a su lado. Otra muchacha a su lado estaba le tocando hombro para llamar su atención, volteó a verla.
-¿Si?
-¿Quieres formar equipo conmigo? -La observó, era un poco mayor, cada rasgo en ella emanaba confianza y profesionalismo. Del otro lado, sintió el muslo de Jungkook que tenía bajo su palma tensarse, ni siquiera recordaba en qué momento había puesto su mano ahí.
Negó con la cabeza - Ya tengo pareja, gracias.
La chica asintió con una sonrisa y le se volteó para preguntar a alguien más.
-¿Ya tienes pareja? -Se sonrojó cuando escuchó la voz del menor, las palabras sonaban diferentes cuando salieron de su boca e hicieron que algo en su interior se removiera ¿Cómo les decía la gente, mariposas?
-Claro que sí -dijo ignorando sus pensamientos y tomando la mano del menor- vámonos, no hay tiempo que perder.
ESTÁS LEYENDO
estereotipos || Jikook
Short Storydonde Jimin y Jungkook se conocen en una entrevista de trabajo -Historia corta -Capítulos cortos