XX

2.8K 408 75
                                    

Habían pasado cuarenta minutos desde que Jimin se fue, justo cuando Jungkook comenzó a pensar que no regresaría lo vió entrar a la oficina y sentarse junto a él.

-¿Por qué esa cara de sorpresa, acaso creíste que no volvería? -El menor se sonrojó al ser descubierto -Jungkookie dije que no te dejaría solo y no lo haré.

-Una vez que la entrevista termine, si es que no conseguimos el trabajo: ¿podemos seguir siendo amigos? -Preguntó tímidamente.

-Claro que sí, bebé, te dije que no te librarías de mi fácilmente -dijo acariciando su mejilla, el menor se sonrojó.

-No me digas así.

-¿Así como?

-Así. Ya sabes a lo que me refiero,no me hagas repetirlo -el mayor rió.

-¿Y por qué no puedo decirte así?

El menor lo miró nervioso -yo..yo.. no lo sé, se supone que es un apodo que le diríamos a alguien que..

-¿Qué? Continúa

-Alguien que te gusta -murmuró bajando la cabeza,  podía sentir el rubor en sus mejillas.

-Tu me gustas -dijo el mayor acercándose, acariciando el mentón de Jungkook, una tos falsa a sus espaldas los hizo separarse de golpe.

-Lo siento, vine a traer un poco de café, creí que lo necesitarían -dijo Hoseok avergonzado, dejando dos vasos térmicos sobre la mesa -los dejo proseguir.

-Gracias -respondió el mayor y se dispuso a trabajar, como si su corazón no latiera fuerte contra su pecho a causa de lo cerca que estuvo de probar aquellos hermosos labios.

estereotipos || JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora