Último día.
Mentiría si dijera nervioso, había dormido muy poco la noche anterior pensando en qué le depararía la vida. Realmente quería ese trabajo, pero había mantenido sus esperanzas bajas, no quería que de ser rechazado la realidad lo golpeara tan duro. Quería estar preparado para lo que fuera.
Tomó su teléfono y llamó a Jungkook como cada mañana, sin duda alguna se había enamorado de aquel hábito como así también del muchacho dulce y hermoso que había conocido apenas esa misma semana -buen día bello durmiente.
-Buen día hyung -su voz aún ronca por el sueño -¿estás nervioso?
-Claro que sí, no vas a decirme que tu no.
-Claro que sí, sólo que mi cerebro aún está muy dormido para procesarlo -el mayor rió por sus ocurrencias.
-Levántate ahora, no querrás llegar tarde el último día, eso es aún peor que no ser puntual el primero. Te veo allá precioso.
-Nos vemos allá hyung. -Casi podía oír el sonrojo de sus mejillas.
Se preparó como cada mañana, tratando de alejar los pensamientos que le recordaban que quizás la semana siguiente tendría que volver a las calles a buscar un nuevo trabajo. Llegó a la empresa y el menor estaba esperándolo en la puerta. -Realmente voy a extrañar está bienvenida cuando acabe la semana.
-¿No crees que vayan a elegirme? -Preguntó triste el menor.
-No bebé -dijo acariciando una de sus mejillas- al que no le tengo fé es a mi.
-Hyung, has trabajado realmente duro esta semana, pudiste demostrar tus habilidades sin prejuicios de por medio, si ellos no pueden ver que eres un hombre capaz e inteligente, entonces ellos se lo pierden y son unos estúpidos.
Jimin sintió el rubor subir por sus mejillas, se acercó al menor lo suficiente para que pueda escucharlo susurrar -entremos antes de que me arrepienta y te lleve a algún sitio donde pueda follarte sin parar.
-Esa es una gran idea pero realmente quiero saber si conseguimos el trabajo. -Dijo entrando al edificio de la mano del mayor.
-Buen día -Dijo Hoseok cuando ingresó en la sala de reuniones junto con Namjoon -hoy, último día vamos a hacerles una devolución personal de su desempeño personal en el trascurso de la semana. Namjoon va a llamarlos en parejas y escoltarlos a la oficina del señor Kim, donde estaremos esperándonos junto con el abogado Min para firmar una última cláusula de confidencialidad. Gracias a todos por elegirnos y gastar una semana de su precioso tiempo para darnos la posibilidad de evaluar sus capacidades antes de seleccionar a quienes van a ocupar un puesto aquí en la empresa.
Hoseok se retiró y cinco minutos después lo hizo Namjoon escoltado al primer grupo.
ESTÁS LEYENDO
estereotipos || Jikook
Short Storydonde Jimin y Jungkook se conocen en una entrevista de trabajo -Historia corta -Capítulos cortos