Capitulo 1

2.7K 75 4
                                    

Aquí voy yo, otro día más al colegio. Nada interesante, como siempre aburrido. Lo único diferente es que veo a Mercedes, mejor conocida como Mechi, llorando. ¿Porqué será? Me pregunto, y la primera respuesta que me viene es "Nash". Nash es su novio, y parece que llora por el. Exactamente no llora, pero se nota que estuvo llorando. No soy de esas sentimentales, pero odio ver a una chica llorando por un chico. No soporto verla así, me le acercare.

Voy con paso decidido como siempre hacia donde Mercedes.

—No te pregúntare, pero esos ojos triste tienen una respuesta, y es lo que pienso?

—Tanto se nota? -dice Mercedes.

—Lo suficiente como para que yo me de cuenta. Es lo que pienso? -digo.

—Bueno, si. El me término anoche y no me dijo porque, sólo lo hizo y eso me tiene destrozada. -Dice Mercedes.

—Esto tiene una solución.

—¿Y cuál es?

—Ponerte más hermosa para que el se arrepienta. Y en serio necesitas un cambio, pareces una depresiva sin ganas de vivir.

—En cierta parte si me sie... -la interrumpo.

—No digas nada, camina. Vamos.

Caminamos por el pasillo, atraje a algunas miradas, obviamente, y fuimos hacia el baño.

—Veamos, arreglaremos ese maquillaje corrido, y te pondré más natural y el pelo suelto, por favor.

Mercedes era una chica que lo gustaba maquillarse de una manera rara, para mi lo era, delgada, de facciones finas, muy linda para mi gusto, pero no con tanto estilo, ni siquiera llamativo.

Le quite la camiseta era grande que tenía y le preste una algo ajustada y unos shorts, que tenía en mi locker, las vans negras que tenía le quedaban bien; el pelo de lo solté, lo tenía lacio, pero siempre amarrado, lo tiene de un rubio oscuro, casi parece castaño.

Le puse algo de maquillaje, lo básico, polvo, lápiz labial tono rosado suave y algo de rímel.

—Haz quedado hermosa, ahora sonríe y no dejes que te vean mal, con la cabeza siempre en alto, ok?

—Aaw, gracias, en serio que me veo linda. Muchas gracias.

—No tienes que decir las gracias, estoy para ti cuando quieras -le digo y le guiño un ojo.

—Ok, igual.

Y se fue caminando como mismo le dije, con la frente en alto y mirando hacia adelante. Atrajo miradas pero no tantas miradas como yo.

~~~~~

A veces me siento mal, soy tan arrogante, y todos dicen que soy odiosa, que me creo la reina del mundo, pero ¿que puedo hacer? Obviamente soy el centro del mundo, no es nada, pero es cierto, lo tengo todo, aunque también no tengo nada.

Vamos, todos sabemos que soy la mejor, pero bueno...

Voy a mi segunda clase, biología.

Voy con mi paso decidido como siempre. Voy por el pasillo, y atraigo miradas, muchos babean otros sólo le brillan los ojos. Voy entrando a la puerta, cuando me tropiezo con alguien....

—¿Porqué no te fijas imbécil?

—Disculpa, no te vi -dice alguien.

Me volteo a ver quien es, y es quien menos imaginaba, es un nerd que está en mi clase, es hermoso, siempre lo miro pero no me atrevo a hablarle. Se llama Marcos. Pero no le demostrar que da pena, obvio que no.

—Pues fíjate para la próxima, idiota.

— Ya, no tienes que ser tan violenta.

"Nadie puede verte débil, sé mala" me dije a mi misma.

—¿Me llamaste violenta estúpido?

—Si, estúpida.

—Mejor desaparecer nerd de 5ta.

—Tenía que ser Bárbara, no se para que pierdo el tiempo -murmura y se va por el pasillo.

¿Qué se cree este estúpido para hablarme así? Que estúpida fui al pensar que ese nerd era lindo, es un estúpido. Pensare que le haré luego.

~~~~~

Aquí estoy, en clases de pensologia, siempre cojo esta clase para dormir o pensar.

¿Qué le haré al imbécil de Marcos? Se metió con lo que menos imagina, hablare con mi hermano Derek a ver que le hacemos a ese estúpido...

—Bárbara.

Siento que me llaman.

—Jovencita Bárbara.

—Hmmm -digo algo estúpida.

—Me puede decir usted que sucede cuando dos atomo... -es interrumpido por la campana.

—Psss, será para la próxima profe.

Cojo mis cosas y salgo rápidamente del aula.

Que estúpida soy al quedarme dormida pensando, siempre me pasa, soy algo boba a veces, tengo que dejar de hacer eso. Algún día me cacharán babeando dormida en mi escritorio.

Camino por el pasillo y le paso por el lado al estúpido de Marcos, lo fulmino con la mirada. Ser fulminado por un Slim, es lo peor que le puede pasar a alguien, y más cuando es Bárbara Slim, quien puede ser tu peor pesadilla, lo que menos imagina, lo que menos querrías de enemiga.

Ella es diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora