~Quinjet, Cielo Neoyorquino~
|•Ronnie•|
Estaba ya un poco cansada, sin embargo no pude pegar los ojos para dormir durante todo el camino de ida hacia Nueva York pensando una y otra vez que después de dos años volvía al que una vez había sido mi hogar.
Estaba sentada al lado de Sam en el asiento del copiloto mientras que mi amigo piloteaba, y bueno, yo no estaba del todo sentada sino que realmente abrazaba mis piernas pegándolas a mi pecho mientras veía el cielo que recorríamos, pendiente al camino para cuando llegásemos al Complejo.
¿Cómo lo vería al llegar ahí después de dos años alejada, dos años fugitiva?
A ciencia cierta no tenía ni idea.
Lo único que sabía, era que ese lugar de cierta manera durante algún tiempo nos hizo a todos ser una familia más unida, y durante ese tiempo, pensamos todos que no había adversidad tan complicada de vencer si estábamos unidos.
Pero ahora todo era muy distinto. Ya habían pasado dos años y ya nos habíamos dividido de alguna manera, ya había algo roto y algo que tal vez ya no volvería a ser lo que fue, mucho menos con Tony desaparecido.
Pensar más aún en la desaparición de Tony me preocupaba mayormente, pensar en si seguía con vida o no me atormentaba por el enorme cariño que le tenía, pues a pesar de dividirnos hace dos años, ese afecto jamás se esfumó, ni por mi parte y podía asegurar también que ni de la suya, porque cuando nos enfrentamos en Leipzig yo fui la única contra la que nunca fue y desde antes siempre había sido muy lindo conmigo y siempre en sus maneras me demostraba que también me quería mucho.
No por nada habíamos tenido una amistad de años...
Igual, podía presentir que Steve también estaba preocupado por lo que le pudo haber pasado a Tony, y no porque me lo hubiese mencionado, sino por lo bien que lo conocía y porque desde siempre, había podido descifrar sus pensamientos sin necesidad de palabras.
Volteé y lo observé mientras se sentaba encorbado cerca de Vision y Wanda. Mantenía su puño sobre la boca y lo veía bastante pensativo.
Suspiré y solté mis piernas para ponerme de pie y acercarme a él.
Le toqué los hombros y en cuanto él sintió mi presencia y volteó a verme, torcí la boca intentando parecer tranquila para que no tuviese más angustia de por medio. Pensé que tal vez él tampoco quería mostrarme que estaba preocupado, y estaba en lo cierto, porque él apretó los labios, me dio una pequeña sonrisa y abrazó mi cintura para arquearme hacia él para que pudiese sentarme en sus piernas.
A pesar de ser la primera vez que hacíamos algo así y más en frente de nuestros amigos, ignoré por un segundo las nuevas emociones para simplemente rodear su cuello y con la mano que tenía libre acariciar su cabello.
Durante un par de segundos me vino el pensamiento de que debía atesorar esos momentos y valorarlos porque con la situación actual me venían malos presentimientos. Él, por su parte, acarciaba mi cintura y mantuvo su vista fija en mí, con esos ojos con los que jamás pensé que llegaría a mirarme.
Y como siempre, su mirada me apaciguó y me hizo pensar que yo debía ser aquella persona que ante todo lo negativo tenía que hacer ver que al final del tunel había una luz. Normalmente había sido así ante las misiones y la adversidad a pesar de que muchas veces la esperanza no se veía, trataba de encontrar algo positivo, y ahora no tenía por qué ser distinto.
Sonreí y entonces me acerqué para besar sus labios.
Cuando nos separamos recargué mi cabeza en la suya y volteé a ver a Wanda y Vision.
ESTÁS LEYENDO
Devastation [•Steve Rogers•] (I)
Fanfiction"Surgió una idea, de buscar y reunir a un grupo de personas excepcionales y tratar de convertirnos en algo más, para que al necesitarnos libráramos las batallas que ellos no podrían ganar" Veronica Varano fue una niña a la que luego y a raíz de una...