15. Esto No Es Amor

2.5K 136 10
                                    

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

*CAMINO A ENDGAME*

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

°MARATÓN 1/3°

Pude ver de reojo cómo Nebula seguía sin querer mirarme, sí, probablemente estaba demasiado decepcionada de mí.

Antes, abría sido tan fuerte que no habría dejado de que me doblegaran, pero esa Gamora había quedado atrás. Ya no era la misma, ahora, tenía mayor sensibilidad ante todo lo que me rodeaba, ante las personas inocentes,  y eso la mayoría del tiempo era algo bueno, pero en esta ocasión... había sido una condena a la vida existente.

Estado en Vormir, cuando Thanos encontrase la gema, tendría 4 de los cristales más poderosos del universo, y si ya con 3 era imparable, con 4 lo sería todavía más. De todas maneras, aún t¿yo tenía crédulas esperanzas, de que siempre había alguien que peleaba por el bien, alguien que no permitiría que Thanos ganase. Si no conseguía las dos gemas faltantes, todavía existían esperanzas de que fuera derrotado. Más por lo pronto, ahora yo tenía que llevarlo a la Gema del Alma, para que mi hermana sobreviviera a su crueldad.

Todavía no me separaba de Nebula, y aunque yo tampoco me atrevía a verla a los ojos, hice algo que jamás en un pasado me hubiese atrevido a hacer: besarle la frente.

Solté una lágrima al separarme de ella, pero junté mi frente con la suya y cerré los ojos por un momento.

Y es que el simple hecho de tener que ir a Vormir sola con Thanos, ya me estaba intimidando demasiado, porque no sabía todo lo que iba a pasar.

—Perdóname—susurré—. Espero que entiendas lo mucho que me importas y lo mucho que te quiero. Espero volvamos a estar juntas—bajé el volumen de mi voz aún más cayendo en la cuenta de que Thanos seguía presente y nos observaba, suponía que le causaba demasiada satisfacción notarme así, casi derrotada enfrente de mi hermana al verla correr peligro por su culpa—. Thanos no va a ganar, va a obtener su merecido, eso te lo aseguro hermana, tarde o temprano va a pasar.

Aún sin separar mi frente de la suya, noté que Thanos estaba ya demasiado cerca de mí, listo para que yo lo llevara a "cumplir su destino" de encontrar la Gema del Alma y ser portador del poder absoluto.

Otra vez, otra lágrima recorrió mi mejilla, y volví a acariciar la mejilla de mi hermana para cuando Thanos tomó mi brazo.

—Es hora, niñita—me dijo con voz imponente.

—Vas a estar bien—le dije a Nebula.

Thanos me separó de mi hermana, y luego, tras forzarme a decirle exactamente la ubicación de Vormir, (la cual había memorizado y guardado), me llevó con él a buscar la gema.

Y es que era lógico que no iba a dejarme sola, porque sabía que libreraría a Nebula, y especulaba que probablemente lo engañaría, estaba claro que iba a retenerme con él todo el tiempo que quisiera, pues era su manera de tenerme en la palma de su mano.

Gracias a la Gema del Espacio, logramos llegar a Vormir, un planeta que se distinguía por ser olvidado, por la arena que cubría todos sus alrededores.

Vormir era un planeta desolado, sin población y hasta cierto punto, sombrío, por tanto me sorprendía que nadie anterior a nosotros (o eso suponía yo) hubiese venido a buscar la gema, pero bueno, tenía sentido, porque... ¿Quien iba a suponer que una de las gemas del infinito más complejas iba a estar en un lugar así de olvidado?

Devastation [•Steve Rogers•]  (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora