■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
*CAMINO A ENDGAME*
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
A este punto me hallaba demasiado analítica, y mientras más nos acercábamos a llegar a nuestro destino, más nerviosa me ponía, y sin embargo, a pesar de los nervios que sentía y que hacían a mi estómago revolverse, inhalé y exhalé varias veces de forma lenta y discreta, para no hacerle ver a mis compañeros lo preocupada que me tenía la situación.Como siempre tenía que ser aquella que hiciese ver que no todo era malo, sino que tenía que hacerles ver que podíamos ganar esto y podríamos salvar a Vis.
Muchas veces cuando viajábamos en Quinjet, me enfadaba de quedarme sentada, y esta vez eso fue lo que ocurrió, así que como cuando estábamos a ya un poco más de la mitad del camino, me puse de pie y comencé a caminar dentro del Quinjet, deseando que todo acabase pronto, que fuese solo otra misión más de la cual saldríamos victoriosos.
A estas alturas, Vision no mejoraba a pesar del reposo, sino que se hallaba igual o si no es que un tanto más débil, cosa que de verdad me angustiaba; pero como le dije a Wanda, confiaba en Shuri y sabía que ella era lo suficientemente capaz como para dejar a Vision sano y salvo, igual o hasta mejor que como estaba antes y eso ya era mucho decir considerando que él era un poderoso androide contra el cual ya me había enfrentado una vez, hace dos años, en el aeropuerto de Leipzig y quien me hiciese difícil el trabajo cuando los Vengadores nos dividimos y peleamos.
Por un momento, el pensamiento fugaz de que en realidad no debía preocuparme tanto sino hasta estar en la verdadera pelea vino a mi mente, porque ahora no estábamos hablando de Nueva York o Sokovia, sino de Wakanda, una nación con la mayor protección en el planeta Tierra, un país con una barrera que la protegía de cualquier invasor, así que ¿Qué tan desventajosa podía ser la pelea teniendo ese lugar como cede?
Dar un par de vueltas dentro del Quinjet ayudó a que me despejara un poco, a que me tranquilizara y a que por supuesto diera aquella imagen de positivismo a mis compañeros.
Cuando supimos que ya nos aproximábamos a llegar a nuestro destino, tanto Steve como yo nos acercamos hacia Sam.
—Baja a 2600, dirección 0-3-0—le indicó Steve.
—La verdad espero que no te equivoques o esto podría aterrizar mucho antes de lo que quieres...—respondió Sam.
Solté una pequeña risita y luego presté atención a los paisajes mientras Sam obedecía a la indicación de Steve.
De pronto, pasamos la barrera wakandiana y nos hallamos en esta maravillosa nación, llena de enormes aguas claras, una gran vegetación verde y una fauna extraordinaria que empapaba la vista. A mí en lo personal, de verdad me enamoraba el poder ver paisajes así, puesto que no eran demasiado comunes de ver.
ESTÁS LEYENDO
Devastation [•Steve Rogers•] (I)
Fanfiction"Surgió una idea, de buscar y reunir a un grupo de personas excepcionales y tratar de convertirnos en algo más, para que al necesitarnos libráramos las batallas que ellos no podrían ganar" Veronica Varano fue una niña a la que luego y a raíz de una...