■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
*CAMINO A ENDGAME*
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
°MARATÓN 3/3°
|°Ronnie°|
●TIERRA●
~Base de los Vengadores, Nueva York~
Mientras Steve se apresuraba a contactar a T'Challa para explicarle resumidamente el problema y pedirle ayuda, el silencio reinaba en los demás, todos estaban atentos a Steve, a sus silencios y a las respuestas que le daba al rey de Wakanda; pero yo, en vez de prestarle atención como los demás, tuve un pequeño momento de distracción en el que pude ir observando los detalles de la sala. Hace dos años los tenía todos los días, pero hasta el día de hoy presté atención a todos ellos. Esto provocó que volviera a ponerme nostálgica, tanto que suspiré y tomé una decisión tal vez poco profesional.
Me teletrasporté hacia el Centro de Entrenamientos y pensé en lo feliz que fui aquí ayudando a Steve a impartir los entrenamientos a Wanda, Vision, Sam y Rhodey; posterior a ese lugar, recorrí los pasillos del Complejo, teletransportándome para llegar más rápido, pero al llegar a esos sitios del que una vez fue mi hogar, me detenía para mirar todo lo que lo rodeaba y para pensar en los momentos que había pasado aquí. Todo parecía menos complicado cuando comencé a vivir aquí hace años...
Luego de recorrer la mayoría del Complejo, me teletransporté a un último sitio: a la que había sido mi habitación alguna vez. Al momento de aparecer ahí, suspiré como si me estuviera liberando de cierto peso estando en este preciso lugar.
Aquí sí decidí detenerme más tiempo para poder observar, porque este, de todos los rincones del Complejo, era mi espacio personal.
Primeramente, me extrañó muchísimo notar que muchas de mis cosas seguían ahí, y esto me hizo pensar que tal vez Tony siempre había tenido la esperanza de que todo se solucionaría y volveríamos; a lo mejor no lo pensaba directamente porque era demasiado orgulloso, pero tal vez en el fondo así lo sentía.
Todo estaba tan igual... los espacios tan abiertos, las vistas...
Sonreí por estar aquí de nuevo.
Caminé alrededor de la habitación y llegué hasta el closet. Al abrirlo ahí seguía mi ropa con estilo a la que Tony siempre llamó "hippie", mis vestidos casuales, faldas, y vestidos de fiesta, mis zapatos y los pocos jeans que tenía, pero más importante aún, los uniformes de Flicker que tenía de reserva que tenían el símbolo de nuestro equipo en ellos, y los cuales estaban perfectamente limpios y ordenados, no como el que levaba ahora, que estaba ya bastante desgastado.
A veces no valoramos las cosas hasta que ya no las tenemos, y no hablaba en sí de los objetos, sino de lo que representaban.
Pensar más en ello me puso demasiado meláncolica y borró mi sonrisa alegre.
Luego de ir a mi closet miré mi cama. Estaba perfectamente tendida y con un tierno peluche de un T-Rex verde en medio de dos almohadas. Me acerqué para tomarlo y me senté en la cama mientras lo abrazaba. Este peluche siempre fue especial para mí, y por eso no lo regalé y nunca me deshice de él, porque era algo que siempre quería conservar conmigo. Me lo había regalado Nick justo después de que nos rescatara a mí y a mi madre cuando yo era buscada por la policia, cuando me decidí a empezar mis entrenamientos en SHIELD y no me sentía lo suficientemente capaz porque veía como todos eran bastante fuertes y yo solo era una niñita insegura a la que nadie había querido.
ESTÁS LEYENDO
Devastation [•Steve Rogers•] (I)
Fanfiction"Surgió una idea, de buscar y reunir a un grupo de personas excepcionales y tratar de convertirnos en algo más, para que al necesitarnos libráramos las batallas que ellos no podrían ganar" Veronica Varano fue una niña a la que luego y a raíz de una...