■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
*CAMINO A ENDGAME*
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Para no perder más tiempo, tomé sus dos manos con fuerza y nos teletransporté al encuentro con nuestros demás amigos, que al momento nos miraron fijamente, cada uno seguramente con perspectivas no tan diferentes.—No vamos a preguntar qué estaban haciendo...—comentó Nat ocultando una pequeña sonrisa burlona, claramente no tuve que pensarme demasiado qué era lo que se estaba imaginando.
Y obvio, los demás también entendieron a la perfección.
— ¡Natasha! —dijo Steve avergonzado.
—Eres horrible, Natasha Romanoff—le contesté igual en tono de broma, pero intentando mantener una expresión seria por la situación—. Para su información no estábamos haciendo nada, ya habrá tiempo para eso después.
Todos mostraron una pequeña "O" con sus labios, sorprendidos de oirme decir eso en voz alta, inclusive Steve y yo nos sorprendimos de mis propias palabras.
— ¿Cómo? No sabía que ustedes dos estaban juntos...—dijo Bruce—. Tony siempre me hacía comentarios de que los dos iban a terminar teniendo una relación y al final le atinó. Felicidades chicos.
Su comentario me hizo sonreír, y también recordar a Tony con cariño. Si tan solo nos viera ahora...
—Gracias Bruce—dije mientras abrazaba a Steve—. Apenas nos armamos de valor para confesarlo, aunque yo fui muy cobarde al principio.
Guardamos silencio un par de segundos y entonces yo desvié mi mirada hacia mi mejor amiga, que tenía la vista fija en Vision, tal vez rogando al cielo por que en Wakanda lo pudieran salvar.
Fue entonces que reaccioné.
—Bueno... ¿Estamos listos para irnos ya? ¿No hace falta nada? —pregunté.
De los cambios de ropa de Wanda no me preocupaba, ella era tal vez la única que necesitaría cambiarse porque en estos momentos no usaba ropa adecuada para pelear y en realidad su traje de Bruja Escarlata se encontraba en el Quinjet que traíamos desde hace dos años, así como algunos cambios de ropa míos, de Natasha, Steve y Sam, y... ¿A quién engañaba? En realidad había otros cambios de ropa de Tony y Rhodey porque ese era el mismo Quinjet que Steve se había robado en Alemania.
Todos negaron y se pusieron de pie, listos para irnos al Quinjet y partir, a excepción de Bruce, que parecía querer decirnos algo importante pero al mismo tiempo, parecía estar dudando si hablar.
—Ehh... tengo una situación con Hulk...—dijo rascándose la nuca.
— ¿Qué pasa? —le preguntó Steve algo angustiado.
—En Nueva York, cuando se llevaron a Tony, yo no pude hacer nada, no puedo transformarme en Hulk, no quiere salir por ningún motivo. Quiero pelear, pero no quiero estorbarles en el camino...
Demonios, eso sí nos dificultaba las cosas un poco.
Todos nos miramos un poco angustiados pero en silencio. Hulk era uno de los vengadores más fuertes y sin su intervención no podía imaginarme distintos escenarios.
Teníamos que hallar una solución rápida al problema.
—Puedes usar el Hulkbuster—sugirió Natasha llamando nuestra atención—. Si sabes bien cómo manejarlo, puede funcionar. Una vez ya venció a Hulk. Bruce... tú eres lo suficientemente brillante y capaz, no siempre necesitas al fortachón.
ESTÁS LEYENDO
Devastation [•Steve Rogers•] (I)
Фанфик"Surgió una idea, de buscar y reunir a un grupo de personas excepcionales y tratar de convertirnos en algo más, para que al necesitarnos libráramos las batallas que ellos no podrían ganar" Veronica Varano fue una niña a la que luego y a raíz de una...