21. Dispuesta a Proteger Lo Que Amo

2.6K 187 60
                                    

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

*CAMINO A ENDGAME*

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

°MARATÓN 1/3°

Y así, la llegada del Dios del Trueno fue como aquel rayito de luz que necesitaba para saber que podía seguir adelante. Él era uno de los más fuertes de nosotros y si peleaba a nuestro lado, tenía una mayor esperanza de ganar.

Miré a Steve, la dicha se le notaba en los ojos, justo como a mí me estaba pasando.

—Hay que continuar—le dije.

Justo entonces, me teletransporté a un par de metros para ir enfrentando más adefesios espaciales.

Volví a sacar algunos discos de electroshoks para irlos lanzando. Fui arrojándolos con destreza mientras iba girando mi cuerpo y me agachaba y movía con agilidad y rapidez. De un momento a otro me hinqué y continué lanzándoles aquellos discos.

Uno de los aliens estaba demasiado cerca de mí, así que hice una rodada y le lancé otro disco para después golpearlo con uno de mis campos. Atrás de éste, habían otros tres, así que quise lanzar otros discos, pero el problema es fue que no me había dado cuenta de que solo me quedaba uno.

Antes de reaccionar para crear otro campo para cuidarme, el mapache que llegó acompañando a Thor se puso frente a mí para dispararles, de cierta manera, protegiéndome. Era bastante extraño ver a un roedor tomar un arma y gritar, pero a estas alturas ya nada debía sorprenderme demasiado.

—Gracias mapache—le dije.

Él de inmediato volteó mirándome algo ofendido.

—Vuelve a decirme mapache y un día despertarás sin un brazo—me respondió.

Eso, la verdad, me pasmó un poco.

—Pero eres un mapache—apuntó su arma hacia mí, dejándome ver que estaba hablando en serio y que era un roedor de cuidado, entonces levanté las manos para tranquilizarlo—. Ok, ok, no te digo mapache, lo siento. ¿Pero cómo te llamo, entonces?

—Rocket, linda—me respondió.

—Bueno, gracias Rocket, a mí dime Ronnie o Flicker.

Qué raro era esto, de verdad, jamás pensé que en algún punto de mi vida estaría hablando con un animal, si es que había que llamar a Rocket de una manera.

Otra horda de bestias espaciales vino hacia los dos, así que creé otro campo de fuerza y salté para golpearlos con él mientras soltaba un gemido al hacerlo.

Pronto, vinieron más aliens a atacarme y claro, yo estuve dispuesta a atacarlos de vuelta.

— ¡¿Cómo lo haces?! —me preguntó Rocket algo impresionado.

— ¡Fui golpeada por una máquina de ondas de energía cuando era niña y gracias a eso presenté una mutación...! —le respondí a Rocket sin dejar de pelear y mientras hacía caer a los que me rodeaban.

— ¡Es genial!

— ¡Es genial!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Devastation [•Steve Rogers•]  (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora