08. Al Rescate

5.9K 315 64
                                    

Todos mis temores emocionales fueron finalmente acabados, por fin pude descansar de ellos después de todos estos años y era un enorme alivio, tal cual me hubiese librado de un enorme peso. Y a pesar de un par de reproches internos por mi anterior cobardía y el por qué no se me había ocurrido hablar sobre lo que sentía antes, estar con él en estos momentos y saber que él me quería, tomó mayor valor para mí.

Pensé en lo del tiempo, aquello que me dijo Wanda sobre no esperar porque tal vez podía ser demasiado tarde. Me imaginé por un segundo qué hubiera pasado si ninguno de los dos hubiera hablado, pero la verdad ya no quería pensarlo más, solo tenía el aquí y ahora con Steve y era lo que en realidad importaba.

Con la vida que llevábamos no sabíamos cuanto tiempo tendríamos en realidad para estar juntos, por eso había que valorarnos mientras estuviésemos juntos.

Siempre habíamos enfrentado la adversidad juntos, siempre habíamos estado codo con codo y espalda con espalda, y ahora no tenía por qué ser diferente, con una sola variante, que ahora teníamos otro tipo de relación, la cuál, hacía nuestra complicidad y conexión mucho más fuerte. Y es que el amor era muchísimo más fuerte que cualquier cosa y sabía que con el amor que yo le tenía y el amor suyo hacia mí, tendría más fortaleza, más razones para pelear y ganar.

Me sorprendía el volver a hablar de amor tan abiertamente, tan ilusionada y con tan solo algunos minutos de estar viviéndolo de nuevo, porque hacía años que no pensaba así, puesto que después de que me rompieran el corazón un par de años antes de que los Vengadores se formaran, había decidido que el amor no era para mí. Y a pesar de ya saberme enamorada de Steve, ese pensamiento de que el amor no era para mí me perseguía. Pensaba que un hombre como él no era para mí, y que los demás, los que eran diferentes a él, no sabían sentir, sino que solo buscaban de quien aprovecharse. Tal vez el hecho de que pensase así se debía a mis vivencias en el campo amoroso y a la experiencia tanto de mi madre y mía con mi padrastro cuando era niña; no... no "tal vez", porque en realidad así era. A raíz de mis vivencias, me volví feminista, y sí, sigo siendo feminista y sí apoyaba el ideal que principalmente se seguía, y que fue alterado por los juicios al pasar por los años. Por ciertos de mis pensamientos feministas, me convencí de que podía ser independiente, y lo era, cosa que no estaba para nada mal y era genial sobre mí, pero lo malo vino cuando me cerré a varias cosas, más importante, a la idea del amor con Steve y con otras personas. Sí, sabía perfectamente que lo sentía, y no negaba que lo sentía, lo que sí negaba era el hecho de llegar a experimentarlo por completo, es decir, querer a una persona y que esa persona me quisiese de igual manera.

Ahora me daba cuenta de que era cierto cuando me decían que había alguien para mí y que cada cosa llegaba en su momento. Steve y yo al fin estábamos juntos, Steve sí era a quien me cansé de esperar todo este tiempo. Steve era en realidad el hombre de mi vida, y lo había sido durante estos 6 años. 

Qué tonta fui cuando creí que el amor no era para mí y me negué a experimentarlo por miedo, cuando creí que estaba destinada a estar sola toda mi vida, qué tonta fui al callar por tantos años lo que sentía por Steve.

Pero ahora estábamos juntos.

Con la situación que estábamos por enfrentar era bastante importante permanecer más unidos que nunca, considerando que no sabíamos a la perfección la magnitud del siguiente conflicto, y no solo Steve y yo, sino también con los demás, mucho más sabiendo que no estaba todo el equipo junto.

Aunque me encontraba feliz por lo que acababa de pasar con Steve, no pasé por alto ni cambiaba del todo las circunstancias en las que estaba el mundo, y sin Thor ni Tony. No dejaba de preocuparme por el paradero de ambos y no dejaba de hacerme un millón de preguntas sobre si Tony podía o no seguir con vida, al igual que Thor. Tenía un montón de dudas sobre lo que pudo pasar con ellos durante estos dos años, bueno, de Tony sabía más, por las noticias, pero respecto a Thor no, y eso me hacía pensar que mucho menos sabía sobre Bruce, que de repente desapareció de la faz de la Tierra sin siquiera despedirse y nadie supo nada de él durante casi 3 años, y Dios sabe dónde había estado todo este tiempo sin comunicarse sin dar una sola señal de vida, me preguntaba cómo supo de Thanos y de que buscaba las Gemas, cómo se había reencontrado con Tony, qué más sabía sobre todo lo que estaba por venir y qué podía especular; yo sabía que tras ir por Wanda y Vis debíamos reencontrarnos con él y tendría muchas cosas que explicarnos. Y esto me llevaba a otra preocupación que antecedía a encontrarnos con Bruce: el miedo de que tal vez llegásemos tarde a Escocia para respaldar a  Wanda y que por ende, no pudiésemos salvar a Vision.

Devastation [•Steve Rogers•]  (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora