16. Otro Planeta

2.3K 121 7
                                    

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

*CAMINO A ENDGAME*

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

°MARATÓN 2/3°

Peter°|

~Espacio~

Le tenía miedo a Thanos y estaba asustado de lo que él podía hacer. Era la primera vez que la idea de combatir a alguien me aterraba, y es que al ver la reacción del señor Stark al hablar de él, era imposible no temerle.

Mientras la nave nos llevaba hacia el planeta para el que había trazado su curso, yo exigí explicaciones de qué era lo que pasaba, y a quién nos enfrentábamos, y entonces Strange y Stark me explicaron lo que estaba pasando, la guerra que se aproximaba. Cuando me explicaron todo lo que la historia involucraba, fue que entendí por qué proteger el collar del Strange era lo más importante, y por qué él estaba dispuesto a sacrificarnos a mí y a Tony Stark a cambio de que la gema que estaba dentro del collar estuviese a salvo.

Realidad, Espacio, Alma, Mente, Poder y Tiempo... todas ellas tenían su respectiva importancia, pero la del tiempo para mí, era la que se debía proteger más y mantener fuera del alcance de Thanos, y es que, con las demás puedes cambiar lo que quieras, pero es la del tiempo la que restauraría esos efectos, de cualquier manera, era la que si una tragedia ocurría, se podía retroceder el tiempo y arreglar las cosas cuántas veces fuera necesario; por eso yo entendí mucho a Strange y estaba nervioso de proteger la gema, pero aún así, tenía que espabilarme, estar tranquilo y confiar en mis capacidades.

Aunque había otra cosa que también me preocupaba, y era el hecho de que en realidad éramos 3 contra uno, y uno que según lo que me contraron, asumí como el ser más peligroso y poderoso del universo. En estos momentos comprendí la gravedad de que los Vengadores se hubiesen dividido hace dos años, y es que en serio me hubiera encantado tener al Cap, a Flicker, Hawkeye, Hulk, Black Widow, Vision, la Bruja Escarlata y a los demás Vengadores para que nos ayudasen y que así no fuese tan difícil enfrentarnos a Thanos.

Miré a Stark, y sabía que tal vez él también pensaba en lo mismo.

A pesar de que sabía que tal vez sería un poco imprudente, me acerqué a él.

—Señor Stark...—dije.

Entonces el millonario me volteó a ver.

— ¿Qué quieres, mocoso?

—Nada... solo, pensaba que... bueno... a lo mejor cree que soy un imprudente y que es una tontería, entonces no sé por qué lo estoy mencionando...—me estaba enrollando demasiado como siempre al hablar con él, y aunque ya estaba acostumbrado a eso de mí, noté que se exasperó un poco y suspiró, para después torcer los ojos.

—Ve al grano, Parker—dijo un tanto enfadado.

—Es que pensaba... en que vamos a enfrentar solos a Thanos, y supongo que sería mucho más fácil si tuviéramos, usted sabe... a Vision, War Machine... al Cap...

—Ok, ok, ya sé a dónde vas con eso y no quiero oírlo. Rogers eligió ser un criminal, yo no lo obligué a tomar las decisiones que él tomó y a las que arrastró a mis amigos, aunque bueno, todos son adultos y sabían en lo que se metían.

—Pero señor Stark... en estos momentos creo que no es importante el que hayan o no firmado los Acuerdos de Sokovia.

—El asunto fue más allá de los acuerdos, niño, y son cosas de adultos que no entenderías.

Devastation [•Steve Rogers•]  (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora