■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
*CAMINO A ENDGAME*
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Antes de cualquier cosa, regresé al laboratorio rápidamente, solo para encontrarme a Wanda y darle un fugaz abrazo antes de la pelea. En este abrazo esperaba darle toda la fuerza que ella necesitaba en estos momentos y que sintiera con seguridad que no estaba sola en esto.
—Te quiero—le dije.
—Y yo a ti—me respondió.
Justo después volví a salir del laboratorio.
Estaba un poco más en paz después de abrazar a mi mejor amiga.
Acomodé mis armas favoritas en mi cinturón. Sabía que probablemente no las usaría porque casi siempre solamente luchaba con mis poderes, pero consideraba que mis armas nunca estaban de más y siempre de alguna forma u otra, eran bastante útiles cuando a veces parecía que no todo el tiempo podía estar usando mis campos de fuerza o la teletransportación.
Me subí bien los mitones en los brazos de manera que mientras estuviera peleando no se me bajaran y no me quitaran tiempo valiosísimo. Me hice una cola de caballo y calenté un poco las muñecas y los dedos de las manos mientras hacía inhalaciones y exhalaciones prolongadas.
Sí, los "superhéroes" también tenían que calentar algunas veces porque también sufrían de lesiones.
Verifiqué que no me hiciera falta nada y entonces supe que estaba lista.
Entre el tiempo que tardé alistándome, también esperaba que le dieran a Steve su nuevo escudo a pesar de que no estaba junto a él, sino que había tomado mi distancia para poder concentrarme para estar completamente preparada.
—Aquí tienes tu nuevo escudo, Capitán—escuché decir a T'Challa.
En ese momento volteé para poner atención en la escena del soberano de Wakanda y mi novio.
La verdad esperaba un escudo como el que Steve tenía anteriormente: circular y con los colores del Capitán América, pero al contrario de eso, Steve recibió un escudo que se dividía en dos, es decir dos escudos, para que pusiera cada uno en sus antebrazos, y al contrario de ser estilo americano, era más del estilo de Black Panther y Wakanda, cosa que debí imaginarme en un principio. Aunque había algo que admitir, y es que pensaba que tenían bastante estilo.
—Gracias T'Challa—contestó Steve mientras se acomodaba los escudos y descubría su funcionamiento.
Me fue un poco extraño ver a Steve con un escudo diferente, sin embargo, podía decir que le quedaba bastante bien con el look, además de que lo importante era que tuviese con qué protegerse en la batalla.
ESTÁS LEYENDO
Devastation [•Steve Rogers•] (I)
Fanfiction"Surgió una idea, de buscar y reunir a un grupo de personas excepcionales y tratar de convertirnos en algo más, para que al necesitarnos libráramos las batallas que ellos no podrían ganar" Veronica Varano fue una niña a la que luego y a raíz de una...