***
ADVERTENCIA Y POSIBLE SPOILER:
Este capítulo no aporta nada sobre Infinity War, pero me pareció importante hacerlo para darle el enfoque sobre lo que Steve y Ronnie tienen o tendrán o no se...
En fin, quise puntuar esto previniendo algunas cosas.
Disfruten
***
●TIERRA●
~Líbano~
|•Ronnie•|
Nos infiltramos y peleamos justo como lo habíamos estado haciendo los últimos dos años. Habiendo vencido a nuestros oponentes salimos con el par de armas que decomisamos y volvimos a nuestro hotel.
Mañana por la mañana volveríamos al Quinjet para viajar a otro de los lugares a los que ya estábamos acostumbrados a ir.
Como fugitivos, claro.
Aunque ya era rutinario hacer esto, la verdad era que ya estaba cansándome porque como mis tres compañeros, también extrañaba mucho la vida en el Complejo, la vida como vengadora.
No me quejaba de detener criminales, la verdad era que no, pero sí me quejaba de las circunstancias. Y en estos momentos era cuando más odiaba los tarados Acuerdos de Sokovia por lo que nos hicieron a muchos de nosotros. Hasta la fecha pensé, que había algo que no muy me cuadraba de esos dichosos acuerdos y más que nada en Thaddeus Ross y a mi memoria volvían sus palabras:
"Mientras que unos los llaman héroes otros prefieren llamarlos vigilantes..."
"Los llamo peligrosos"
Carajo, y a la fecha seguía odiándolo. Nos llamó peligrosos, pero si los Vengadores juntos no hubieran estado para, por así decirlo, salvar el día, ¿Quién más lo hubiera hecho?
¿Ellos?
¡Ja! ¡Sí claro!
Un claro ejemplo fue el ataque de Loki y los Chitauri en Nueva York. ¿El gobierno hizo algo? ¡No! El Consejo de Seguridad quiso optar por una salida fácil que fue enviar un maldito misil para volar Manhattan. Así que el gobierno no arreglaba las cosas, se deshacía de lo que no podía controlar. Y ahí entramos nosotros.
El gobierno se aprovechó de lo que pasó con Wanda en Lagos, pero la verdad era que Wanda optó por salvar a Steve y a otros cientos de personas, porque esa arma biológica de igual manera iba a explotar y asesinar mucha gente. Si Wanda no hubiera contenido a Rumlow y el arma hubiese explotado donde todos nosotros estábamos y nos hubiese aniquilado, ¿igual nos hubieran culpado? Seguramente sí, maldita sea.
Tal vez es una forma muy fría de ver las cosas, o tal vez no, eso de que Wanda optara por contener a Rumlow y al final causando una desgracia, pero era la realidad de las cosas de cualquier manera actuase o no actuase Wanda, iba a haber una desgracia y de igual manera iban a usar ese pretexto para crear los malditos Acuerdos.
A partir de los Acuerdos todos cambiamos, yo cambié. Sí, estuve tentada a firmar los Acuerdos porque Tony casi me convenció de hacerlo ya que yo solía ser una persona muy manipulable y a veces muy voluble (por eso mismo casi caigo ante el engaño de Loki hace seis años) y Tony estuvo por convencerme por el hecho de que no deberíamos separarnos, que si no firmaba todo lo que hiciera me condenaría y ese miedo fue el que hizo que estuviese por firmar; pero ver la convicción de Steve y tras el funeral de Peggy Carter y la reaparición del Soldado del Invierno, todo cambió.
ESTÁS LEYENDO
Devastation [•Steve Rogers•] (I)
Fanfiction"Surgió una idea, de buscar y reunir a un grupo de personas excepcionales y tratar de convertirnos en algo más, para que al necesitarnos libráramos las batallas que ellos no podrían ganar" Veronica Varano fue una niña a la que luego y a raíz de una...