●ESPACIO●
~Nave de Refugiados Asgardianos~
|•Loki•|
Patético... simplemente patético.
No creía en la mala suerte, pero precisamente cuando las cosas empezaban a estar bien, el mayor de los infortunios se hizo presente, el infortunio que trajo una catástrofe incurable...
Momentos anteriores a este instante trágico, mi hermano dijo tener un buen presentimiento, y sin embargo, en ese momento el único y más grande de mis temores apareció de la nada, inesperado.
Por años intenté escapar, inclusive ocultarme, pero ahora ya no podía.
Todas mis acciones durante los pasados 6 años de cierta forma tenían que ver con el hecho de no querer enfrentar este momento, justo cuando me creí librado de todo tuvo que llegar este maldito momento...
Eventualmente, no iba a actuar como un cobarde en estos momentos, no cuando ya sabía que él querría destruirme por costarle dos gemas del infinito en un pasado, la de la Mente y la del Espacio.
Y ahora... la mitad del pueblo asgardiano yacía muerto ante nosotros. Valkerye había conseguido salvar a algunos de los asgardianos, y con ayuda de Heimdall habían logrado escapar, aunque no todos tuvieron la misma suerte.
Me sorpredía bastante que realmente me estuviese importando lo que sucedía, a mí, que jamás me importaba nada más que mi supervivencia...
Y pensé entonces en lo que aquella midgardiana, Veronica, me había dicho una vez después de que yo hubiese intentado apelar a sus sentimientos y ella darse cuenta de lo que yo pretendía.
La chica era inteligente, mucho, muy lista, tanto que aunque era bastante débil emocionalmente rechazó mis ofertas más tentadoras para seducirla y se decidió a hacerse la dura.
(...)
No me molestaba el hecho de que los idiotas en el llamado SHIELD y que mi hermano me hubiesen capturado, puesto que yo era claramente mucho más inteligente que ellos.
Yo era un dios, superior a todos ellos en todo sentido, superior inclusive al mediocre de mi hermano. Siempre estuve a su sombra, y ahora, estaba seguro de que su nombre se ocultaría en mi sombra, debido a su próximo fracaso.
Ya conocía perfectamente quienes eran sus aliados, sabía con qué lastimarlos, sabía con qué provocarlos y enloquecerlos, sobre todo, cómo hacerlos sentir tan patéticos como lo eran, simples mortales, bestias...
Ya tenía soluciones ante mi situación aunque claro, nunca estaba de más volverlos a todos un poco locos con mi tranquilidad.
Además, sabía que no eran orgánicos, todos estaban desequilibrados de una forma u otra ¿y pretendían formar un equipo en mi contra y en contra del ejército Chitauri que venía a obedecerme? Eso sí era motivo de risa.
Era paciente, y lo bastante astuto como para no demostrarles ninguna señal de impaciencia o desesperación, así que simplemente no hacía nada, me permitía esperar y sabía que eventualmente alguno de ellos vendría a mí para seguramente averiguar por qué estaba tan tranquilo y qué era lo que pretendía.
Estaba muy seguro de que la primera a quien vería sería a Natasha Romanoff debido a su cercanía con Barton, pero Romanoff no fue quien apareció, sino la otra chica en su equipo, a quien por lo que había visto y lo que había escuchado de ella, era la más débil, la tal Veronica Varano.
ESTÁS LEYENDO
Devastation [•Steve Rogers•] (I)
Fanfic"Surgió una idea, de buscar y reunir a un grupo de personas excepcionales y tratar de convertirnos en algo más, para que al necesitarnos libráramos las batallas que ellos no podrían ganar" Veronica Varano fue una niña a la que luego y a raíz de una...