Nueva vida

8.9K 624 179
                                    

Narrador Omnisciente:

Mina bufó completamente aburrida observando por la ventana como la desértica carretera rápidamente comenzaba a ser reemplazada por el color verdoso de la vegetación lo cual permitió que los grandes árboles que rodeaban la carretera la hiciesen sentirse inferior. La joven quitó la mirada del exterior observando a su padre conduciendo con una de sus manos libres sosteniendo el dorso de su esposa, era una imagen tierna, algo admirable de observar, y la muchacha no iba a negar que quizás, solo quizás, podía sentir una pequeña envidia sana por no tener aquello que ellos alardeaban con tanta vehemencia. La joven jamás demostró lo débil que se sentía en la soledad por no tener lo que sus padres y hermanos poseían, era realmente frustrante ser un alfa y no tener a su omega, pero jamás lo diría a viva voz, porque aquello solo lograría verse inferior a lo que realmente era. Mina gruñó al oír como la menor de los Myoui le susurraba en el oído a su novia cosas que, para la desgracia de la castaña era capaz de escuchar a la perfección, las mejillas de la alfa se incendiaron de un tono carmesí al entender lo que su hermana menor estaba comentando con su omega, y no pudo evitar el impulso de girarse desviando su mirada de rostro de la joven de cabello naranja encontrándose con la mirada burlona de la pelinegra.

—Momo juró que te cortaré los senos si vuelves a hablar de sexo—amenazó Mina logrando que su hermana simplemente se carcajeara apretando su agarre contra la pequeña cintura de su novia.

—Minari esta celosa porque no tiene a su omega—canturreó Momo deslizando su dedo pulgar por la piel expuesta de la cintura ajena— no te preocupes hermanita, cuando lleguemos a nuestro nuevo hogar te ayudaré a buscar a tu hembra— y las burlas no se detenían, provocando que la japonesa apretara su quijada mientras que oía el menor de la familia también comenzaba a reír.

—Momo basta ya—habló su padre mientras que sus ojos seguían fijos en la carretera, aunque de todas formas no pudo evitar el esbozar una suave sonrisa.

—Solo he dicho la verdad, ella no soporta que este con Dahyun porque no tiene a su omega para quitarse el calor del cuerpo— contestó la pelinegra logrando que la japonesa perdiera por completo la paciencia girándose por completo para lanzarse contra el cuerpo de su hermana.

Mina le iba a dar un puñetazo a la pelinegra sino fuese porque la omega de la joven se interpuso defendiendo a su beta. La castaña apretó la quijada observando fijamente a la menor para luego simplemente hablar con su voz de alfa "Atrás Omega" y era una orden escalofriante para un ser inferior a la joven lobo logrando que la muchacha simplemente agachara la mirada para luego acomodarse al lado de su novia, sintiéndose abatida por la potencia en la voz de Mina.

—¡Mina!—exclamó su padre queriendo reprocharle por utilizar la fuerza de su lobo interior, mientras que Momo se mantenía en silencio con su mandíbula tensa.

—¿Qué? solo le dicho que se aleje— contestó Mina desviando su mirada a los ojos desafiante de la pelinegra—eres una beta Momo, una beta jodidamente fuerte con complejo de Alfa, pero solo eso, un complejo—sus palabras eran frías, y quien la viera que fuese ajeno a la familia Myoui pensarían que ella la odiaba, pero no era verdad, la joven amaba con todo su ser a sus hermanos y padres, y aquella era la verdadera razón por la que actuó de esa forma; era completamente necesario remarcar los limites de cada lobo.

Momo rodó los ojos para luego simplemente estirar sus brazos atrapando los hombros de su novia obligando a la joven que recostase la cabeza contra su hombro, permitiendo que su mentón se posara sobre las raíces de sus cabellos. Mina temió ligeramente el ser muy dura con la menor, pero al ver la sonrisa divertida en la pelinegra supo que se había tomado sus palabras de buena forma.

—¿No se matarán?—preguntó la suave voz de Yuto logrando que la castaña girara su rostro para encontrarse con aquella mirada maliciosa por parte del menor de la familia.

The Wolf Woman [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora