Narrador omnisciente:
Mina se recostó sobre el asiento del copiloto observando sin interés como la carretera comenzaba a perder color, los ojos de la muchacha se desviaron del exterior hacia el rostro pacífico del alfa completo percatándose como la joven fruncía sus labios de la misma forma en que su padre lo solía hacer cuando los nervios se apoderaban de su cuerpo. Mina frunció el ceño girando ligeramente su cuerpo para ver con mayor comodidad los rasgos parecidos de su progenitor en las facciones de la mayor, la japonesa pasó la saliva por su tráquea al notar como la mayor elevaba su mano deslizando las yemas de sus dedos por su mentón para luego simplemente recostar la mitad de su espalda contra el respaldo de su asiento. Son tan malditamente parecidos, pensó la menor sintiéndose ligeramente molesta por jamás notar aquellos detalles, la muchacha suspiró elevando sus manos para deslizar las palmas por su rostro, ella es igual a papá, pensó intentando dejar aquella idea de lado, porque era consciente que enfurecería si seguía torturando su mente.
Tzuyu elevó una de sus comisuras al oír la canción que resonaba por lo bajo, la muchacha comenzó a tararear al compás de la música sintiendo su corazón latiendo con vehemencia al recordar lo mucho que le gustaba la letra, Mina se le quedó viendo en silencio sintiendo una cálida presión en su pecho; actúa como él, pensó la japonesa teniendo el sentimiento de querer abrazar a la mayor, la japonesa se quedó estática en su sitio sintiéndose agobia por las emociones que emanaban del cuerpo ajeno, por instinto la menor inclinó su torso estirando su brazo para presionar su dedo contra el botón de la radio.
—¡Oye!—se quejó la pelinegra a la vez que giraba su rostro para encontrarse con la fría mirada de la japonesa—¿Que te ocurre ahora?—cuestionó confundida escuchando como la joven tan solo gruñía cruzándose de brazos—no me gruñas, animal.
—No me gusta tu música, lastima mis tímpanos—se excuso la castaña a la vez que se acomodaba nuevamente en el asiento para ver con el brillo burlón en su mirada la quijada marcada de la mayor—y no me digas animal, imbécil.
Tzuyu elevó una de sus cejas soltando una suave carcajada provocando que la castaña mordiera el interior de su mejilla completamente molesta por la actitud del alfa completo.
—Esta bien, no te diré animal—contestó de forma burlona la mayor observando por un par de segundos como la japonesa le veía de forma molesta—bueno... como no te gusta la música no me dejas más alternativa que charlar contigo.
—No me gusta hablar—replicó rápidamente la japonesa observando como la pelinegra sacaba su labio inferior en un intento fallido de puchero—¿Qué estas haciendo? detente, me dan nauseas—se mofó en un tono serio sintiendo como sus garras salían en exposición cuando la morena golpeó su brazo—¡no me toques!—bramó con fuerza, con una potencia sorprendente que logró con completo éxito erizar la piel de la alfa completa.
—Mina—llamó Tzuyu estacionándose en uno de los costados de la carretera, rápidamente la muchacha se quitó su cinturón de seguridad girando su torso para ver con completa comodidad la quijada marcada de la menor—¿Sabes controlar tu ira?—preguntó completamente preocupada observando como la castaña tan solo agachaba su mirada observando las lineas rojizas que se reflejaban en sus palmas—¿Papá se tomó siquiera la molestia en enseñarte alguna cualidad humana?—cuestionó con molestia aunque aquella duda era más para ella que para la japonesa.
—Los humanos son débiles, los sentimientos de ellos son fáciles de manipular—contestó Mina encogiéndose de hombros intentando demostrarle que a ella no le importaba en lo más mínimo los sentimientos—ellos no son capaces de matar, ¿Sabías que hasta existen algunos con remordimiento?—y ella hablaba con sinceridad—¿Para que matas si luego el peso de la culpa te carcome? no tiene sentido.
ESTÁS LEYENDO
The Wolf Woman [G!P]
Fiksi PenggemarLa familia de Myoui Mina decide mudarse al pequeño pueblo Highdell en una búsqueda desesperada por encontrar la omega de la muchacha, pero los problemas aparecieron en el momento que Mina por error se imprimió con una humana. (Imprimación o el térmi...