La catástrofe del ciclo completo

2K 287 279
                                    

Narrador Omnisciente:

Mina ingresó en su habitación siendo seguida por su omega y sus hermanos, la joven caminó hasta su cama y no dudo en tomar asiento sobre la comodidad de aquel amplió colchón, por instinto estiró sus manos sosteniendo con fuerza la cintura de su pareja predestinada obligando a la joven que tomase asiento sobre su muslo, la pelinegra se resistió por algunos segundos ligeramente preocupada por el estado de las heridas que su suegro le había causado a su propia hija, pero Mina tan solo gruñó tirando de la anatomía ajena hasta sentir su suave trasero adherido a sus muslos.

—Buena chica—susurró la castaña a la vez que besaba con suavidad el hombro de la pelinegra, para luego simplemente relajar sus brazos posando sus palmas sobre los muslos ajenos.

Los ojos de la japonesa se desviaron hacia el rostro preocupado de su hermana menor, quien, velozmente ingresó en la habitación ajena con uno de sus brazos envueltos sobre los hombros de su novia. Mina entreabrió su boca deslizando su húmeda lengua por su labio inferior pensando en la mejor forma para contar la verdad, pero simplemente aquello no estaba dando resultado en su mente, cada cosa que pensaba o creaba, tan solo la desechaba sintiéndose frustrada por creer que podía hacerlo mejor. La castaña sintió su cuerpo tensarse en el momento que el cuerpo del menor de los hermanos hizo acto de aparición, aquellos oscuros ojos rasgados se posaron con frialdad en las facciones preocupadas de la alfa, y la joven no pudo evitar el colocarse de los nervios ante el temor de volver a cometer otro error.

—¿Y bien?—cuestionó Yuto mientras que cerraba la puerta apoyando sus omóplatos en la madera—¿Me dirán que sucede?—preguntó observando como la pareja de su hermana mayor comenzaba a darle pequeñas caricias a la palma de la joven.

Mina intentó relajarse escuchando el fuerte latido de su corazón golpeando en sus tímpanos, la joven estaba ansiosa, y Chaeyoung podía darse cuenta de aquello. Rápidamente la pelinegra se colocó ahorcadas sobre los muslos del alfa y sin importarle que los hermanos de su pareja estuviesen viendo sus interacciones la muchacha llevó sus dos manos hacia las mejillas de la castaña obligando que sus ojos quedaron posados en los suyos.

—Respira—susurró la omega brindándole una cálida sonrisa a aquellos asustadizos ojos oscuros—solo debes decirle, es tu hermano, lo entenderá—comentó sintiendo como las calientes palmas de la alfa se posaban en su espalda, en silencio observó como la mayor cerraba sus párpados tomando grandes bocanadas de aire, para luego simplemente agitar su cabeza en asentimiento—bien—comentó de forma alegre levantándose de los muslos ajenos para sentarse al lado de la joven castaña.

Mina mordió el interior de su mejilla alzando su quijada para observar como su hermano se mantenía de brazos cruzados en espera que ella comenzara hablar. La joven suspiró inclinando su torso de forma ligera intentando acomodarse en su sitio.

—Antes, en nuestro antigua manada tenían la costumbre de esclavizar humanos para su deseo sexual o por el simple hecho de mantenerlos de sirvientes—confesó la castaña girando su rostro para encontrarse con la mirada cristalizada de Dahyun y no le costó demasiado el notar como sus manos se mantenían aferradas en los brazos de Momo—las mujeres que eran seleccionadas para satisfacer a los de nuestra especie, pasaban a las manos de los alfas para ser transformadas en omegas...

La castaña tragó saliva al observar como Yuto giraba su rostro con sus labios entreabiertos observando el pálido rostro de Dahyun y como esta se giraba escondiendo sus lágrimas en el cuello de su novia. Mina relamió sus labios sintiendo la mirada de súplica por parte de Momo, y como la joven por instinto aferraba sus brazos en el cuerpo de la omega intentando protegerla de los malos recuerdos.

—Papá me dijo que los lobos debemos cuidar a los humanos... c~como, ¿Como permitieron eso de la esclavitud?—cuestionó el rubio completamente confundido.

The Wolf Woman [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora