Antes de que nada quiero desearles una muy, pero muy feliz navidad.
Espero que este día tan emocional puedan pasarlo con las personas que aman, que puedan llenarse de regalos y por sobre todo, que puedan divertirse.
Como varios sabrán soy de Argentina, por ende, este capítulo está basado en como pasamos las fiestas en esta hermosa tierra. Esto quiere decir que no van a encontrarse con una particular nevada y unos chocolates calientes. Aun así, espero que la disfruten y de igual forma, se emocionen.
¡Aunque estemos transpirados, trasnochados y comiendo asado el espíritu navideño es el mismo!
¡Feliz navidad!
Otra navidad en la que levanto mi copa al cielo para brindar con vos. Feliz navidad, abuelo.
...
—Jefe, tiene que firmar esto— Declaró Nicholas extendiéndome una carpeta.Suspirando, tomé los documentos y rasqué mi barba crecida. El trabajo no dejaba de acumularse y el estrés estaba próximo a acabar con nosotros si no encontraba una solución pronto.
—Gracias, Nick— Con un bolígrafo en mano, leí por encima la diminuta tipografía. Despeiné mi cabello al ver la cantidad de hojas que tendría que leer y apoyé ambos codos sobre el frío escritorio —¿Sabes algo de Samantha?
Todavía tenía la esperanza de que mi secretaria regresara y nos librara de esto.
—Volverá en unos días. Vendrá a pasar las fiestas con sus padres— Agotado, se dejó caer en la silla frente a mí.
—Hablando de las fiestas ¿Qué necesita Chloe?— Troné los huesos de mis manos y tomé la botella de agua cerca de mi computador.
—Un padre nuevo— Bromeó haciéndome reír —Tendría que preguntarle a la madre, ella es la que sabe. Aunque una PlayStation 4 no le vendría nada mal.
—Dudo que eso sea para ella— Riendo, refresqué mi garganta con la incolora y helada bebida —Pero puedes contar con ella. Deberían aprovecharme, es la primera Navidad que no la paso solo o con mi padre. Y según sé, se dan regalos— Concluí tapando el plástico envase.
—Aunque me encantaría aceptarla, si lo hago mi hermana me matará— Rio conmigo y agarró los informes que me había entregado cuando llegué —Seguiré trabajando antes de que los papeles se vuelvan a multiplicar.
—¿Sabes si por casualidad John necesita trabajo?
Soy consiente de que la familia, los amigos y el trabajo son cosas que deberían mantenerse separadas, de lo contrario, es cien por ciento seguro de que terminará por desatar problemas. Sin embargo, siempre prefería arriesgarme y ayudar a un conocido, que ser profesional y contratar a un desconocido.
—No lo creo, los Thompson tienen una buena suma. Igualmente, no te lo recomiendo, Matt— Poniéndose de pie, acomodó la silla que recientemente había usado —Quiero mucho a John, pero todavía no está listo para un trabajo real. Le falta crecer, superar y cambiar.
Que esas palabras fuesen dichas por un chico de veinte años podían sonar irónicas, pero Nicholas aun siendo el más joven del grupo, era el más maduro de todos. De por sí, el oji-azul siempre fue alguien sensato y el haberse convertido en padre a los diecisiete, culminó su adolescencia, transformándolo en todo un hombre antes de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre hemos sido nosotros
RomanceSEGUNDA PARTE de "Siempre has sido Tú". "Sufrí horrores su recuerdo, añoré incontables noches su amor, rompí huesos desesperado ante su falta, viví golpeado por extrañarla. Siempre supe que volvería. Ahora, ¿yo estaba dispuesto a volver?" Borrador. ...