Con lentitud enderezó su cuerpo, sus ojos no se despegaban de los míos, por inercia comencé a caminar hacia ella, haciéndole caso al palpitar de mi corazón. Había soñado tanto tiempo con volver a verla que realmente no sabía si estaba despierto o seguía dormido. Su mirada no dejaba de estudiarme, sus ojos iban de mi cabeza hasta mis pies, deteniéndose en mi rostro, preguntándose a si misma que hacía acá, sin encontrar respuesta, en su mirada se reflejaba confusión. Podía distinguir lo tenso en su cuerpo y el rubor en sus mejillas aun a la distancia. Entre más me acercaba, más sentía la mirada de los chicos sobre mí, sobre ella, los cuatro estaban atentos a nosotros como buenos espectadores.
—Matt, espera— Escuché susurrar a Zac detrás de mí.
Mi razón me exigía escuchar a mi mejor amigo y detenerme, pero mis piernas obedecían fielmente a mis sentimientos, negándose ante otras opciones. Me detuve frente al amor de mi vida dejando una importante distancia entre los dos, la observé tragar fuertemente e inundarse de nervios, a pesar del tiempo que pasó podía saber exactamente lo que sentía con solo mirarla actuar. Su rostro era mucho más hermoso de lo que podía recordar, sus ojos poseían un verde más fuerte al que veía una y otra vez en mis sueños. Lo único diferente en ella era que llevaba un poco de maquillaje sobre sus pestañas y labios, y, obviamente, su cuerpo también había cambiado, aunque su contextura se mantenía, sus curvas estaban levemente más pronunciadas, había crecido y se notaba. Sin embargo, seguía igual o incluso más hermosa que en la preparatoria.
Con los labios semi abiertos aumentó la velocidad de su respiración, sonreí al tenerla tan cerca y saber lo que mi presencia le provocaba. Ninguno dijo nada, solo nos perdimos en los verdosos iris del otro, había olvidado todo lo que ellos podían generarme y la tranquilidad que podían transmitirme, mis latidos pronto se aceleraron y un frío sudor recorría mi ser al ver sus labios.
Deliraba al fantasear que la abrasaría, que la besaría, que reiríamos ante la situación, que nos olvidaríamos de estos cuatro años separados, que haríamos como si nada hubiese pasado y que nos iríamos juntos al terminar la fiesta para revivir nuestra relación. Mi imaginación volaba muy lejos de la realidad en la que estaba, consiguiendo que la caída sea cada vez más dolorosa.
—Matt— Soltó por fin.
Escucharla nombrarme le devolvía la ausente luz a mi vida, como si con solo decir mi nombre curara todas las cicatrices que le había dejado a mi corazón al marcharse. Estaba loco por ella, y no podía negarlo.
Con una sonrisa melancólica me dispuse a responderle —So...— Pero en cuanto comencé a formular tan característica palabra, algo me interrumpió.
Todo lo que había vuelto a brotar en mí al contemplar su rostro nuevamente, murió instantáneamente al ver la mano de un chico rodear su cintura. Me sentí estúpido al creer que todo cambiaría, que todavía existía un "nosotros".
El rubio a su lado parecía de nuestra edad, en su cara una sonrisa deslumbraba. En cuanto Natalia sintió el contacto del sujeto frente a mí sobre su cuerpo parpadeó repetidas veces, acomodó un mechón de pelo tras su oreja y lo miró, mi vista se alternaba entre ellos, él no dejaba de mirarme, y ella parecía estar perdida, quería saber quien carajo era para tocarla, pero al mismo tiempo no quería escuchar la respuesta por miedo a que sea la peor de ellas.
—¿Todo bien?— Cuestionó el masculino a su lado, llevándose la peor de mis miradas.
Dudando de lo que iba a decir, le dio un rápido vistazo a mis ojos, como si no quisiera hablar, pero no tenía opción —Jack, él es Matt...— Haciendo una pausa, me miró y no solo a mí, pude sentir que también a lo que alguna vez fuimos —Un... un viejo...amigo— Finalizó destrozando lo que quedaba de mi corazón, una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Siempre hemos sido nosotros
RomanceSEGUNDA PARTE de "Siempre has sido Tú". "Sufrí horrores su recuerdo, añoré incontables noches su amor, rompí huesos desesperado ante su falta, viví golpeado por extrañarla. Siempre supe que volvería. Ahora, ¿yo estaba dispuesto a volver?" Borrador. ...