Capítulo 19 (Parte 2)

1.7K 104 41
                                    

Pov ___.

*Flashback*

Hace 6 años

Hace una semana, Dinah me retó a enamorar a un licántropo y arrebatárselo así a su mate. Daba igual que fuese un chico o una chica, el caso era conseguir eso.

La apuesta era simple: si yo ganaba, ella sería mi esclava durante un mes. Si perdía, ella obtendría mi desayuno durante el mismo período de tiempo.

Quien tenía más que perder era ella, por lo que acepté gustosa.

En un principio, estaba segura de que iba a ser algo fácil de hacer pero...

Me equivocaba.

Durante la semana, me había aventurado más de una vez, y secretamente, en sus dominios, en busca de alguna presa. El problema estaba en que no encontraba a candidatos que valiesen la pena y mucho menos que fuesen de mi gusto.

Hoy se acababa el plazo y, después de una serie de molestas burlas donde Dinah se ría en mi cara y aseguraba su victoria, salí dispuesta a encontrar a algún candidato y dejar de ser tan selectiva.

Me importaba ya poco quien fuese. Necesitaba a alguno pero ya.

Me recordé a mí misma que todo esto sólo lo hacía para demostrar que a mí nadie me reta sin acabar perdiendo. Y sobre todo, que siempre conseguía todo lo que me proponía, por muy difícil que estuviesen las cosas. Como ahora.

Pero hoy la suerte quiso estar de mi parte porque, merodeando en los límites lobunos, me encontré a una chica rubia, de ojos verdes, tez de porcelana y bastante guapa que parecía buscar algo. No llegaría a rondar más de once años y, por supuesto, era un lobo.

Sonreí con maldad. Ya tenía a mi víctima.

Me alcé a las alturas de los árboles, camuflándome en ellos, y estuve observando sus movimientos durante un rato hasta que alguien más se posicionó a mi lado.

- Hola preciosa. ¿Divirtiéndote sola?

- Más bien te estaba esperando. Sabía que no tardarías en encontrarme - sonreí sin dejar de mirar a mi víctima - He decidido que será ella - desvié mi mirada a mi acompañante quien frunció el ceño al ver a la rubia.

- ¿Esa mocosa? ¿Piensas rebajarte a tanto?

- En ningún momento se dató el rango de edad del chucho con el que podría jugar. Cualquiera de ellos me sirve.

- Mereces algo mejor que eso, aunque sea sólo por una apuesta.

- Lo sé pero hoy se acaba el plazo y no estoy dispuesta a perder por primera vez. Todo se vale para ganar, incluso utilizar a esa cría. ¿Y qué mejor que una mocosa que acaba de aprender a caminar? Su inocencia será quien la destruya, arruinando con ello no solo su infancia sino su futuro. Su insignificante vida se verá regida por la desdicha e infelicidad. Pero en especial, la culpa de saber que ella solita decidió ese destino, la consumirá.

- Debo decir que, cuando eres así de cruel, me pones ___ - rió suavemente y la miré arqueado una ceja - Solo juego bebé.

- Eres imposible Camila - reí junto a ella - Entonces, ¿puedo contar contigo?

- ¡Claro! Todo sea por destruir a uno de ellos y que Dinah haga todo lo que queramos - sonrió perversamente mientras miraba de nuevo a la nueva presa.

- ¡Suéltame! ¡Socorro!

- Pide toda la ayuda que quieras. Nadie vendrá a salvarte - Camila rió con maldad mientras la golpeaba.

Las Hijas De La Noche (Sofía Carson, Camila Cabello y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora