Pov ....
- ¿Y bien?
- Como predijiste, padre. Ellas están destinadas. Son soulmates.
- ¡Excelente! Sabía que no me equivocaba - rió jovial.
- Mas eso no es todo. El lazo ya es un hecho. Sus vidas se hallan ya enlazadas para siempre.
- Interesante - se atusó la barba - La unión ha acontecido antes de lo esperado. Pero eso solo favorece aún más nuestros intereses.
- Es lo que pensaba. La apreciada y bonita gatita sigue creyendo no saber a quién escoger pero, en el fondo, ella tomó la decisión sin ser consciente de ello. No puede ir en contra de su destino y con ello, ha sentenciado no sólo su vida sino la de todos a los que quiere y aprecia.
- Ese mismo destino será el que las lleve a la tumba. Cuando se quieran dar cuenta, será demasiado tarde - una sonrisa cargada de maldad se dibujó en su rostro, creando la confusión en Normani.
- ¿Pero no dijiste que...?
- ¡Sé lo que dije! - la cortó golpeando con el puño el reposabrazos de su imponente sitial - Y lo mantengo. Pero nunca dije que fuese para siempre.
- Entiendo - murmuró mirando al suelo.
- ¿Hay algo más que deba saber? - la chica de color volvió a mirarlo y sonrió malévola.
- Es posible que me haya divertido a costa de ellas.
- ¿Qué has hecho ahora, Normani? - habló ahora la otra chica presente y que se situaba al lado del demonio mayor. La recién nombrada la miró y se relamió los labios.
- Puede que haya jugado con las mentes de ambas criaturas hasta el punto de suscitar ineludibles revelaciones que la Hija de la Noche le ocultaba a su alpha y por ende, generar un conflicto de hirientes, perniciosas y crueles palabras entre ellas.
- Estoy sintiendo por ti lo más cercano a lo que podemos llegar a sentir al amor, mi pequeña diabla - le respondió la chica mientras se mordía el labio provocadora. Normani le guiñó un ojo.
- Creo que me va a gustar el final de esto - murmuró divertido el mayor - Continúa.
- A parte de crearle a la gatita un caos mental en diversos aspectos de su vida tanto pasados como presentes, la he obligado revelar su aventura con la pantera. La alpha, con la que había jugado antes, entró en mayor colera, y partir de eso se descontroló todo - sonrió con maldad - Ambas ahora deben de estar dañadas y dolidas, en especial la Hija de la Noche al ver que su querida alpha, no es del todo esa santa y dulce niña que le había mostrado ser.
- Me complace el que hayas generado sentimientos tan pérfidos pero espero que tu travesura no haya estropeado nuestros planes - a diferencia de lo que Normani se esperaba, su padre no le gritó.
-¿Qué es de una relación sin peleas, reproches, desprecios, denigraciones, devaluaciones ni laceraciones emocionales? Le quita toda la gracia al asunto - se encogió de hombros - Además, sabes que aunque me guste jugar, no hago las cosas sin pensar y esto te aseguro que solo nos beneficirá.
- Y según tú, ¿en qué? - arqueó una ceja interesado.
- No creo que sea contraproducente el revelar sucesos aún no concretados. Pero puedo asegurarte que vas a disfrutar del espectáculo, padre - Normani le lanzó una mirada cómplice que el más mayor entendió a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
Las Hijas De La Noche (Sofía Carson, Camila Cabello y tú)
Fiksi PenggemarEn un mundo habitado por humanos, vampiros, licántropos y demonios, existía también un pequeño grupo formado por tres chicas llamadas "Las Hijas de la Noche". Como grupo, guardan secretos que ninguno de los anteriores seres conocía. Como persona, ca...