Cap*18*

3.6K 203 25
                                    

_____: pero prefiero morir allá afuera que aquí adentro, los que quieran venir esta bien.

Muchos se empezaron acercar, menos los que seguían a Gally.

Thomas: Gally ven con nosotros, podemos salir de aquí.

Gally: _____ protegelos, suerte con los penitentes.

Nos adentramos a el laberinto, _____ y Minho eran los que nos guiaban de un momento a otro pararon, _____ se asoma y le aprieta rápido la mano a Minho.

Chuck: penitentes?

Minho: si.

Newt: ¿Cuántos?

_____ se volvió a asomar y se iba a caer pero Minho la alcanzó a sostener antes que nada, empezó a sudar y le susurró algo a Minho, no dejo que dijera nada.

Narra _____:

Me asome para ver cuántos había, me resbale y Minho me alcanzó a sostener.

_____: Minho, los voy a distraer, tú y los demás van aprovechar y se van a adentrar voy a llegar antes de lo que creen- le dije susurrando a Minho.

Me voy antes de que me trate de convencer, chicos van a seguir a Minho, yo me encargo de lo demás.

Thomas: ¿Qué?

Me parece justo en la entrada.

_____: penitente!! A qué no me atrapas!!

En eso salen 12 detrás de él y me empezaron a perseguir corrí por todos lados, tratando de perderlos, pero como soy una genia, se me olvidó llevarme un arma.

Salí de la sección y me metí a otra después salí de esa y me metí a la de antes corro con todas mis fuerzas, para poder llegar antes de que eso se cierre.

Y lo logré.

Chuck: estás loca ¿O qué te pasa?

_____: sólo trate de ayudar quitándoles una carga.

Minho: no funcionó tanto, muchos murieron.

Voltie a otro lado, en cuanto se oye que algo se habré paso por una puerta y todo estaba oscuro, en eso se prenden luces.

Minho: ¿Por donde?

Empecé a caminar sin decir nada, mi plan no funcionó, murieron personas que lo quería que estuvieran muertas, y lo peor de todo es que la persona que amo no me recuerda.

Nunca te olvide y nunca te olvidare- Minho y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora