Cap*4*

7.5K 420 181
                                    

Al siguiente día.
Narra Minho:

Después de que T/N haya dicho que se le hacía conocido pero que no sabe de donde supe que era ella, ella era la da mis recuerdos, ella era el amor de mi vida.

**************
Horas después:
**************

Ya eh llegado del laberinto y ya es hora de cenar a lo cual me dirijo al comedor cuando entró veo a Thomas "mi cuñado", a Chuck, Alby, Ben y Winston sentados me siento con ellos y empezamos a platicar.

Newt: hola chicos- dijo sentándose.

Todos: hola Newt.

Thomas: pensé que T/N estaba contigo- si es cierto no estaba donde estará?

Newt: si pero en un momento me dijo que se sentía algo mal y le dije que descansara pero no sé para dónde se fue.

Ben: miren hay viene- todos volteamos y ella se veía algo cansad y con hambre que no come o que?

Narra T/N:

Voy llegando al comedor me siento a un lado de mi hermano y todos se me quedan viendo.

Thomas: estás bien?

T/N: si- dije sin ánimos.

Él segundo al mando: segura?

T/N: no.

El lider: se que te ara sentir mejor- dijo haciendo la seña al cocinero la verdad me siento mal por no saber sus nombres si ellos en todo me ayudan.

El cocinero: mira ten- dijo dándome un plato con mucha comida que digo mucha? demaciada comida.

El segundo al mando: porque le diste el doble de ración?

El cocinero: se lo merece.

Todos menos Thomas: porque?-preguntaron algo enfadados.

El cocinero: en primera es mujer, en segunda no ha comido nada desde ayer en la noche y en tercera si respeta el trabajo que me lleva haciendo la comida duro horas hay adentro para que ustedes vengan y me digan que no les gustó, ella si sabe apreciar lo bueno.

Todos se quedaron callados a lo cual yo lo mire y le dije...

T/N: gracias.

El cocinero: Sartén, no te preocupes si no te acuerdas de mí nombre con que me digas el mejor cocinero es suficiente- reí ante lo que dijo.

T/N: enserio muchas gracias no sabes lo bien que se siente que uno te respete y para mí tú eres el mejor cocinero del mundo.

Todos empezamos a comer entre charlas y eso yo decidí no meterme en su conversación ya que me sentía mal al no saberme sus nombres.

Thomas: eh....T/N.....oye me estás escuchando?

T/N: no perdón- dije con un tono triste.

Niño: eh tranquila sé que no es tu intención olvidar todo pero para eso nos tienes.

T/N: gracias.

El cocinero: mira nosotros no seremos tu hermano pero sabemos que siempre estaremos hay para ti, como nuestra propia hermana y sé que Thomas estará de acuerdo. Si el no está estamos nosotros para ayudarte no me importa si no sabes mi nombre es más ni yo lo sé cómo me dicen es un apodo y se cómo se siente tú te has de sentir peor pero si tú te sientes mal yo me siento mal.

T/N: gracias Sartén- dije levantandome de un salto.

Nunca te olvide y nunca te olvidare- Minho y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora