~Tercera temporada~

2.4K 152 2
                                    

Capítulo 1:
Narra _____:
No se ni como comenzar. Han pasado 6 meses desde la última vez que vi a Minho, estamos en un nuevo refugio. Esta es la cuestión, estoy esperando a que los chicos vengan con Minho.
Se preguntarán ¿Cómo? ¿Tú no fuiste con ellos?. Pues no mis queridos amigos, de tan solo recordar el porqué, me da rabia.

Flashback
Estaba con Thomas y Vince inspeccionando un barco en el cual lo vamos a arreglar para llevar a todos los inmunes a un mejor lugar, pero. Cuando subí a la cubierta mi pantalón se atoro en un metal. Lo que hice fue utilizar la vieja confiable... la fuerza bruta, pues lo bruto me lo lleve yo. Cuando jale, me rasgue toda la pierna. Obviamente grite.

Thomas: ¡¿Qué pasó?!

Se acercó junto con Vince, cuando vieron como escurría mi sangre sobre mi pierna me llevaron a curar.

Jorge: ay mi niña, te tengo que hablar contigo de un tema muy serio.
_____: dime papá, yo te escucho.
Jorge: bueno, gracias a la pequeña tragedia que te paso en el barco- paro un momento para tomar aire y proseguir- no vas a ir con nosotros mañana.
_____: ¡¿QUÉ!? pero si estoy bien, mira- trate de mover la pierna pero lo único que logré fue que me lastimara.
Jorge: ey, tranquila mi cielo. Nosotros vamos a ir, tú te vas a quedar aquí y no te vas a mover, prometo que te traeré de nuevo a mi yerno- me dio una sonrisa.
_____: ay papá- lo abrace y me salieron unas lágrimas- no sabes cuanto lo amo.
Jorge: si se, yo también estaba igual con tu mamá. Yo solo quiero verte feliz, junto con Thomas, su felicidad es mi vida.

Fin del flashback

Nunca te olvide y nunca te olvidare- Minho y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora