Cap *2*

3.2K 199 9
                                    

Me llevaron junto con los demás y empezamos a comer, se los juro que estaba devorando la comida.

Sartén: vaya, no te veía comer así desde el área.
_____: no me juzgues, estuve mucho tiempo sin comer. Mi estómago me pedía aunque sea una galleta.
Winston: okay, no te juzgamos, pero si se nos hace un poco raro.
_____: ¿qué pasó mientras no estaba?
Newt: bueno, supimos que hay más laberintos además del nuestro, que se llevan cada noche a un grupo de jóvenes a una especie de granja y que con ello están a salvo de C.R.U.E.L
_____: dios, y no es que sea descortés. Pero ¿Quienes son ustedes?-dije volteando a ver a unos chicos que estaban en ma misma mesa que nosotros.
****: nosotros solo les dimos la información.
______: bueno, ya que a ellos ya les diste su información, quiero que me des la mía.
××××: dinos lo que quieres saber.
_____: ¿Por qué ese chico de hay esta solo? -dije apuntando a un niño que estaba sentando jugando con una manzana.
****: su grupo fue el primero en llegar, lleva aquí como 1 semana.
×××××: en su laberinto solo había chicas.
Minho: ¿De verdad?

Volteo a verlo con cara de ¿en serio?

*****: algunos corren suerte- dijo para señalarle con su cabeza.

Después de cenar, nos llevaron a una habitación.

Guardia: la chica no se queda aquí.
Newt: ¿Por qué?
Guardia: son órdenes del jefe.
Minho: pues metas esas ordenes por el trasero.
_____: ey, tranquilo. Estaré bien, los veo luego.

Nunca te olvide y nunca te olvidare- Minho y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora