Cap *25*

2.1K 117 30
                                    

Me levanté más rápido que un correcaminos.

Minho: ¿no qué cinco minutos?- dijo entre risas.

Yo solamente me digne a enseñarle mi hermosa lengua.

Jorge: veo que ya despertó mi solecito.
______: ¡papá!

Se acercó y se sentó a un lado mío, con ello quedando yo en medio de mi vida h mi papá.

Jorge: ¿cómo estás?
_____: muy bien, y ¿tú?
Jorge: todavía falta que despierte mi otro engendro.
_____: ¿cuánto creen que tarde en despertar?
Minho: si rezamos y rogamos, chance hoy en la tarde.
Jorge: ¿vamos a desayunar?
_____: ¿no han desayunado?
Minho: te estábamos esperando.

Estábamos desayunando entre risas y anécdotas que los chicos contaban.

Anécdotas del laberinto y de los pensamientos que tuvieron durante todo lo que pasamos para llegar hasta aquí.

Sarten: yo la primera vez que vi a _____ dije "esta chica va a comer menos que los demás", cuando vi que si estaba comiendo menos. Me preocupé y pensé "mujer, come. Yo no quise pensar eso, lo juro".

Y así seguimos hasta que terminamos.
Estaba con Brenda cuidando a los niños que estaban, no eran muchos a decir verdad. Máximo eran unos 8, podíamos controlarlos.

_____: ¿te gusta Thomas?

Voltea a verme con un leve sonrojo.

Brenda: ¿qué?
_____: ¿qué si te gusta mi hermano?
Brenda: no... digo... si... bueno, es guapo... pero no... creo.
_____: a mi no me molesta, y mucho menos a mi papá. Trata de conquistarlo, le hará mucha falta. Si, perdió a alguien de quien se enamoró; pero recuerda que uno se enamora más de una vez- ella voltea a ver al mar- eres hermosa Brenda- me acerco a ella y le toco el hombro- y muy valiente.
Brenda: gracias- dijo para abrazarme.
Jorge: ¡Chicas!

Volteamos y vemos a Thomas. Nos miramos entre las dos y no dude ni un puto segundo y corrí a abrazar a mi hermano, a los segundos se unió Brenda.
Nos separamos y lo empuje.

Thomas: ¿así me recibes?

Nunca te olvide y nunca te olvidare- Minho y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora