Cap *3*

2.3K 137 3
                                    

Todos se fueron para hablar con Aris. Yo me quedé sentada observando todo, ¿Cómo voy a ayudar? Me duele mi pierna, no puedo caminar. No puedo ayudar, tengo miedo de que lleguemos tarde y Minho ya no esté en este mundo.
No voy a negar que siento que cometí un error horrible al defender a los míos. Pero era eso o que volviera a irme con la rata.

Dios mío, por favor cuida de Minho, estoy muy preocupada por él. No se como esta, que esta haciendo; si es que esta.

Thomas: ey, _____.
_____: ¿Qué pasa Thomas? Me vas a decir que no se va a poder rescatar a Minho. Si es eso no me digas nada.

El se acercó para sentarse a un lado mío.

Thomas: nadie tiene esperanzas de encontrarlo, pero ti si las tenías. ¿Qué pasó?
_____: bueno, es Minho. La persona que amo y quiero pasar el resto de mis días a su lado.
Thomas: el estaría peor si este fuera tu caso, ¿te conté que el me dijo que tu eras su vida?
_____: no, no que yo recuerde.
Thomas: desde que te separaron de nosotros, y nos dijeron aquella mentira. A Minho se le vino todo su mundo para abajo, día y noche se la pasaba llorando. Siempre pensando en ti.
_____: tengo que admitir, que cuando me dijeron que me abandonaron. Quería encontrarlos y obtener mi venganza.
Thomas: pero te devolvieron tus recuerdos.
_____: ... si... Thomas.
Thomas: dime.
_____: quiero que me prometas que vas a hacer todo lo posible para encontrar a Minho.
Thomas: haré hasta lo imposible pequeña.

Se acercó más y me abrazó, estuvimos así un largo tiempo hasta que empecé a sentir una tranquilidad, me quedé dormida en los brazos de mi hermano.

Nunca te olvide y nunca te olvidare- Minho y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora