Cap*12*

4.6K 245 21
                                    

No pude terminar ya que _____ me interrumpió..

_____: cuando le inyectaron él deste a Alby y si se preguntan lo yo me entero de todo ahora a dormir yo me voy con Thomas.

Sartén: vamos yo te acompaño- dijo para retirarse junto con mi amada.

Winston: bueno creó que ya es mejor irnos a dormir sobre todo tu Minho mañana tienes que ir con él Shank y tu amada.

Minho: si- dije para empezar a caminar- luego nos vemos pero Newt- dije deteniendome y volteándolo a ver.

Newt: que paso?- yo le hice una cara de que si esta seguro de que _____ sea corredora- hay Minho entiende ella va a estar bien es fuerte a pesar de todo si a sufrido pero no lo demuestra tenle confianza se que ella lo lograra ya viste por tus propios ojos de que cuando se enoja recuerda todo de ese momento ayuda la.

Después de la charla nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente en el laberinto:
Narra Thomas:

Ya estábamos adentro del laberinto eh notado a _____ muy rara no de que tiene luego le preguntó.
Llegamos a una parte del laberinto donde habían números en las paredes nosotros sólo seguíamos a Minho. Ya entramos a la sesión siete Minho y yo viendo a todos lado y está _____ sólo a uno en específico.
Llegamos a una parte donde había ropa sospecho que es de Ben Minho inmediatamente se pone en cuclillas y la agarra.

Thomas: la tenia puesta Ben no es cierto?

Minho: si- dijo para dejarla donde estaba y levantarse de nuevo- aquí debieron habérselo traído esa noche- en eso se escuchó un sonido _____ rápido volteo a Minho- ehi.

_____: callate- que ruda agarró el "cilindro" y empezó a caminar- nos está guiando vamos siganme.

Nosotros nos miramos y cuando menos nos dimos cuenta la habíamos perdido hasta que la vimos y corrimos a ella.
La seguimos hasta llegar como a la casa de los penitentes Minho y yo viendo a todos lados hasta que llegamos a la pared.

Minho: otro callejón sin salida.

Nunca te olvide y nunca te olvidare- Minho y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora