Cap *20*

2K 127 21
                                    

¿No ayudo? Bien, no voy a ayudar.
Me voy a ir caminando, solamente voy a dejar que avance para después poder estar en el último suspiro de mi fiel amigo.

Ya habían pasado al rededor de 10 min, creo que ya es mejor ir a buscarlos.

Maldita sea, deje el arma. Bueno, tendré que correr.

Ya casi llego, ya casi.
Alto. ¿Qué se escuchó?... Es Thomas, esta peleando con alguien.

O no, Newt.

Corrí lo más rápido que pude, mis pies no daban más. Mi cuerpo se debilitaba.
Noooooo, llegue tarde.

Newt: lo siento pequeña- fue lo que logré entender, el nada más había movido sus labios.

Había muerto.

No sé cómo ni cuándo, Thomas llegó a mi lado.

Thomas: perdóname por lo que te dije, no merecías que te dijera eso.
_____: ¿vas por Teresa?
Thomas: si, pero no planeo llevarte. Acabo de perder a un hermano del alma, no pienso perder a mi hermana de sangre.
_____: iniciamos esto juntos, Thomas. Puedo serte de gran ayuda.
Thomas: ¿Qué hay de Minho? No quiero que te pierda.
_____: no me va a perder. Yo por un lado y tu por el otro, te parece?
Thomas: si te sucede algo, me matarías en vida.
_____: ya veremos eso campeón.
Minho: ...amor...
_____: ve, en un rato te alcanzo.

Thomas solo asintió y se fue, Minho se acercó a mi. Estaba llorando. Solo lo abrace y llore con el.

Minho: ve y cubre le la espalda a tu hermano.
_____: ¿qué hay de ti?
Minho: yo estaré bien, te amo mucho. Tu eres mi vida entera, y te cuento un secreto.
_____: si me lo cuentas dejaría de ser un secreto.
Minho: entonces desde hoy ya no va a ver secretos entre nosotros. Amor, yo nunca te olvidé, y nunca te olvidaré aunque uno de los dos muera esta noche. Tu siempre serás el amor de mi vida.

Nunca te olvide y nunca te olvidare- Minho y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora