Cap *18*

2.1K 123 1
                                    

Nos levantamos rápidamente para ver de quién hablaba, todos menos Newt.
Estaba empeorando.

En eso llegó una _____, cansada.

Minho: amor.

Se acercó y la abrazó, mi hermanita le dio un gran beso y se alejó para abrazarme al igual que a Gally.

Al ver a Newt se arrodillo para decirle algo que no le logramos entender.

Gally: ¿qué no estabas con tu padre?
_____: tenemos que irnos, Gally dame la arma y ayuda a Thomas con Newt.
Minho: ni creas que te voy a dejar llevar el arma tu. Dame la, yo los cubro por detrás.
Thomas: ten- le lancé mi pistola a la mujer- guianos.

Entre Gally y yo levantamos a Newt, _____ nos iba guiando para poder llegar a la "guarida".

De repente escuchamos como algo explotaba, era Lawrence.

Gally: se supone que debíamos destruir C.R.U.E.L, no la ciudad entera.

Seguimos caminando hasta un punto en el que Newt cayó al suelo junto con Gally y conmigo.

Thomas: ey, Newt.
_____: ¿dónde está la cura?
Gally: la tiene Brenda.

______, se acercó a Minho.

_____: me duele lo que es pasar una vida sin ti a mi lado, y me duele a un más el que me separen de ti. Prometo que no volverá a pasar, ahora necesito que corras con todas tus fuerzas y traigas esa cura.
Minho: lo haré.
Brenda: chicos, ¿dónde están?
Thomas: ya vamos para haya- respondo a través del walki-toki- ¿Teresa está con ustedes?
Brenda: ella se quedó, Thomas.
Thomas: si no logramos salir váyanse sin nosotros.
Brenda: no... chicos, no se preocupen.
Thomas: ¿a que te refieres?
Brenda: ya vinieron por nosotros. Los vemos cerca del túnel.

Volteamos a ver a Minho, era obvio que no sabía a dónde ir.

Gally: yo te cubro.
Minho: bien- se acerca a Newt- reciste amigo.
Newt: solo vuelve por _____.

Se acerca a mi.

Minho: cuida de ellos.
Thomas: tu novia me quita el puesto.
Minho: lo se, por eso es mi novia- se acerca a _____ y le planta un beso- volveré.

Sin más empezó a correr con un Gally cubriendo le la espalda.

Nunca te olvide y nunca te olvidare- Minho y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora