En ese mismo instante se habrio una "puerta" por así decirlo _____ iba a caminar pero antes paro y se volteo a nosotros.
_____: esperenme y si no me obedecen así les va a estar llendo- conociéndola mejor nos esperamos.
Ella camino hasta el tope en eso salió con una luz escaneadora _____ rápido salió y nosotros la seguimos la perdimos de vista pero Minho empezó a correr como si ya la hubiera visto yo no tuve opción y lo segui, pasó una parte pero yo no lo logré segui corriendo hasta que lo logré nos salvamos en eso se oye un ruido y empezamos a correr.
Thomas: Minho por donde.
Minho: no lo sé por Dios nunca había estado en un aprieto así- era mi única llama de esperanza y la arruinó.
_____: chicos por aquí vengan- gracias _____★ te lo agradezco la seguimos y pasamos estamos a salvo!
Mi&Tho: gracias _____★.
_____: no fue nada ya vamonos- empezó a trotar pero no te algo raro en ella trotaba algo mal, anormal, extraño, raro, cogeaba cogeaba? ALTO!! Esta Cogeando!!
Thomas: _____ espera que te pasó en el pie- me fijé bien y eran los dos- mejor dicho los dos.
_____: a no lo sé deja ver- se quitó los zapatos y estaba sangrando!!
Minho: dejame ver los zapatos- ella se los entregó yo me incliné a ella- están rotos como una cortada- volteo a mi hermosa, pobre, linda y olvidadisa ______★- puedes caminar al menos?
_____: si vamonos- nosotros asentimos no muy convencidos y empezamos a trotar pero terminamos corriendo ya que al parecer a _____ le urgía llegar.
Ya en el área:
***********Llegamos y todos nos estaban esperando.
Newt: que pasó aya adentro?
______: encontramos una salida- contestó rápido.
Winston: encerio?
_____: si, y al parecer es el hogar de los penitentes- creo que no nos va a dejar hablar ni a Minho ni a mi.
Chuck: alto, están diciendo que encontraron una salida que es en el hogar de los penitentes, y, quieren entrar?
_____: es nuestra última opción puede ser nuestra salida tenemos que arriesgarnos no tenemos nada que perder.
Gally: es eso o nuestra ruda del área ya no sabe que demonios hacer y nos quiere arrastrar con ella- _____ paro, se volteo y puso enfrente de ella.
_____: al menos yo ya hice algo dime que has hecho tú Gally!!
Gally: estuve cuidando mientras tú te ibas a romper las reglas- trago saliva antes de seguir- tu llevas aquí tres días yo llevo aquí tres años!!
_____: si llevas aquí tres y sigues aquí Gally que te dice eso- esa es mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide y nunca te olvidare- Minho y tu
RomanceMinho a tenido varios recuerdos de una mujer que son muy bonitos pero más que trata de saber quién es no puede hasta que un día sube la caja y se encuentra hay la chica a la que jamás se va a olvidar de su hermosa cara. T/N es confundida no recuerda...