Cap *6*

2.2K 130 5
                                    

Ya había pasado una hora desde que los rescatamos, estábamos en camino a la ciudad.

Thomas: _____, ¿Cuánto amas a Minho?
_____: no creas que por consolarme vas a lograr que se me vaya el enojo.
Newt: no es por eso, cuando fuimos por Minho, estábamos hablando de eso.
Sarten: no sabemos que hacer si es que algo le pasa a Minho, sabríamos que te dolería. Pero dios, tu te metes al fuego y sales sin ningún daño.

Todos se quedaron callados, todavía faltaba camino para llegar a la ciudad.

_____: siendo sincera- todos me prestaron atención- moriría en vida. Puede sonar algo mal, pero me iría con los cranks para olvidarle, si es necesario. Fue una de las personas que yo al llegar al área recordé. Y no solo me gusta, estoy enamorada de él. De su piel, su voz, sus ojos, su cabello, su valentía, su sarcasmo- todos soltaron una pequeña risa- yo estoy enamorada de cada detalle que tenga que ver con el. Es la persona con la que quiero pasar el resto de mis días, aunque por un momento lo llegue a odiar por el simple echo de que pensé que me habían abandonado- tome aire- cuando el no dejaba de pasar por mi cabeza. Salí y grité, ¿Por qué tú?. Lo repetía una y otra vez, quiero que el cumpla la promesa que le dijo a Chuck. Él, es la persona con la que quiero formar algo. No solo una amistad, el es la razón de mi despertar. La razón de que mi corazón palpite.
Brenda: el también te ama.
Jorge: y créeme que varias veces lo vi llorar por ti, tenía un dolor. Que comprendí, que el te ama.
_____: yo solo quiero rescatarlo, verlo tan siquiera. Si tengo que morir en esta batalla que se llama volver a verte, lo haré.

Nunca te olvide y nunca te olvidare- Minho y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora