~Segunda temporada~

3.3K 196 6
                                    

Capítulo 1:

Llegamos a un edificio, donde nos atendieron, nos dieron comida y ropa.
Nos bañamos y cambiamos.
Fuimos a que nos hicieran un tipo examen.
Vi a Mingo corriendo, a Thomas y Newt en una silla; y a lo lejos visualice a Teresa en una camilla.
A mi solamente me llevaron a otro lugar donde yo pensé que había muchos doctores, en este lugar exageraba, era todo un cuarto para mi, 5 doctores me atendían.

_____: ¿Por qué nada más soy yo?

Nadie me respondía.

_____: ¿acaso son sordos o simplemente no me quieren contestar?

*****: tú debes de ser _____, hermana de Thomas.
_____: si, soy yo... ¿Usted quién es?

El señor solo me sonrió maliciosamente y les dijo algo a los doctores, al parecer era que se fueran puesto que me abandonaron y el señor también. Me quedé sola completamente sola.

Dure 3 horas encerrada, mi estómago me pedía comida y nadie iba por mi.

*****: ven, sígueme.

¡Al fin! Diosito me escuchó. Me pare, lo seguí y me llevo a un lugar donde estaba mucha gente y me abandonó. Genial, ¿Por qué putas les gusta abandonar a la gente?

Minho: ¡_____! Al fin te veo, me preocupé mucho, por tantito lloraba- dijo mientras me abrazaba y me besaba la frente.
Thomas: quítate Minho, también quiero un poco de mi hermana.

Minho se hizo a un lado y Thomas me abrazó, fuimos con los demás, cenamos y platicaron; si, digo que platicaron puesto que yo no puse atención para nada.

Nunca te olvide y nunca te olvidare- Minho y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora