Cap *13*

2K 130 8
                                    

Gally: es hora.
Thomas: ¿Quien nos acompaña?
_____: yo me quedo, tengo que hablar con Newt.
Jorge: yo voy con ustedes, Sartén cuidas a Brenda- el mencionado solo asintió- y tu Newt, cuidas a mi pequeña.
Newt: por supuesto.

Thomas y papá se acercaron y me dieron un beso en la frente para después retirarse.
Yo me paré y llevé a Newt a la azotea.

Newt: ¿de qué querías hablar?
_____: tengo muchas preguntas, que le puedo hacer a cualquier persona. Pero se que ninguna me va a responder con tus palabras.
Newt: bien, dime. ¿Qué quieres saber?
_____: ¿qué es lo que va a pasar contigo? Si es que no logramos conseguir la cura a tiempo ¿qué mierda es lo que tendremos que hacer?, estoy consciente de que te tendríamos que dejar. Pero nadie sería capaz de hacerlo.
Newt: no quiero que se preocupen por mi. Vayan por Minho. En todo caso de que eso suceda, maten me.

Volteo a verlo asustada, ¿cómo mierda lo puede decir tan tranquilo?

Newt: no me voy a separar de ti, así cuando eso pase. Quiero que tu estés presente junto con Thomas.
_____: ...no...no podría... ni el...
Newt: lo sé, pero en lo que yo me convierta. Ese ya no sería yo.
_____: ¿Qué quieres decir?
Newt: me quiero ir haya- señala el cielo- en donde podre cuidarlos. Ver a Winston y decirle que lo extraña Sartén, ver a Alby y decirle que si cumplieron su promesa. Y por último ver a Chuck y decirle, que Minho si va a cumplir su promesa y que nunca nunca lo vas a olvidar.
_____: entonces, esto es un adiós- el solo asintió- más vale que me abraces ahora maldito si no te voy a odiar.

El solto una carcajada y me abrazo. No quiero verlo morir, ni tampoco quiero que se muera. Haré todo lo posible por que el este vivo. Y poder estar con los demás a salvo.

Nunca te olvide y nunca te olvidare- Minho y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora