Cap*2*

9.6K 553 118
                                    

Ya me terminó de dar el recorrido y de explicar las reglas.

Alby: es mejor que vayas con tu hermana- yo solo asentí y fui con ella.

Al llegar y subir se asusto..

T/N: hermano tengo miedo no puedo recordar nada por que no lo puedo recordar? Si me lo acaban de decir- dijo mientras una lágrima salía por su mejilla.

Yo me acerque a ella y la abraze es mi gemela, mi hermana, mi amiga, mi confidente, mi vida, mi todo. Y si le pasa algo mi vida se va para abajo. Además no me gusta verla sufrir me rompe el alma.

Thomas: no lo se pero te aseguro que yo estaré contigo siempre- le dije en forma tranquilizando la y limpiando le las lágrimas que recorrían sus mejillas- no dejaré que te pase nada ni qué nada te suceda estaré siempre a tu lado cueste lo que cueste.

T/N: te quiero eres el mejor- dijo para luego bajar la mirada.

Thomas: que pasa?- dije sentándome a un lado de ella, el cual solo negó- sabes que no me puedes ocultar nada porque terminaré descubriendo verdad- ella solo lo pensó unos segundos.

T/N: es que yo te recuerdo a ti, mi nombre no me acuerdo bien de el, y ...además ....me acuerdo de un .....asiático pero no sé porque me acuerdo de el.

Thomas: mmm.. que raro pero déjame decirte que tú eres T/N y es el mejor nombre del mundo de el asiático yo tampoco sé pero de seguro y tiene que ver algo con nuestras vidas pasadas

T/N: tienes razón Thomas- dijo mi nombre con que así me llamo.

Thomas: gracias T/A- dije con el cual ella me miró confundida solo le sonreí- gracias por hacerme recordar mi nombre.

T/N: denada oye podemos bajar.

Thomas: claro que si.

Bajamos y nos encontrábamos caminando.

Narra Newt:

Después de que llegaran los novatos me dispuse a esperar a Minho y decirle de los novatos especialmente de la novata cuando llego paro en seco al verme desesperado.

Ben: que pasa?- dijo viendo que Minho había parado.

Minho: nada solo que voy a hablar con Newt tu ve y a la sala de mapas y traza el recorrido que hicimos- dijo entregándole sus hojas.

El solo asintió y se retiró hacia la sala de mapas me acerque a el.

Minho: alguna novedad de el novato- dijo secamente.

Newt: no solo es uno- dije recibiendo una cara de confusión- son dos.

Minho: dos novatos?- dijo a lo que asentí- y porque tan desesperado?- dude un poco en contestarle pero al final lo termine haciendo.

Newt: son hermanos uno es hombre y la otra es mujer.

Nunca te olvide y nunca te olvidare- Minho y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora