_____: te recibí con un abrazo, le seguí con un golpe. Pero me la debías por decirme que me fuera cuando sabías que me necesitabas.
Thomas: lo admito, fui un idiota.La charla siguió y la noche cayó.
Todos escuchábamos con atención el discurso de Vince.
Minho estaba a un lado de Thomas a unos metros de mi.
Yo estaba a en medio de Sarten y de mi papá.El terminar de discurso todos gritamos.
Estábamos tan felices, Sarten pregunta tanto ¿quién quiere comer?, fue lo mejor de la noche.
Gally me dijo que iba a tallar en la roca el nombre de Alby.
Sarten el de Winston.
Supuse que Minho tallaria el de Newt, y Thomas el de Teresa.
Me dejaron al menor, a Chuck.
Miro al cielo con una sonrisa, se que ellos estarían felices de lo que hemos logrado.Brenda: ¿vas a venir?
_____: en un rato.Ella solo me dio una calidad sonrisa para irse con los demás, a los segundos Minho se hizo presente.
Estábamos en un silencio cómodo, el me abrazaba mientras yo ponía mi cabeza en su hombro.Minho: ¿cuándo le cumpliremos la promesa a Chuck?
_____: era lo que estaba pensando.
Minho: ¿vas a poner su nombre?
_____: eso sin dudarlo.
Thomas: _____, Newt te escribió esto- dijo dándome unas hojas arrugadas- esas las escribió específicamente para ti.
_____: gracias.El se fue junto con Minho, Minho se dirigió a la roca y Thomas con los demás.
Respire profundo y me dedique a leer la carta.
Querida _____.
Te puedo asegurar que no se como escribir una carta, pero créeme que haré todo lo posible para expresarte lo que siento.
Hoy es la noche en la que vamos a ir por Minho, ya sabes que estoy enfermo y que probablemente no pueda sobrevivir.Desde el momento que te vi en el área, siendo una mujer fuerte y valiente. Supe que siempre podría confiar en ti, que a pesar de todo siempre ibas a estar para mi así como yo estaría para ti.
Y así fue, me voy tranquilo sabiendo que tu estás bien, que a pesar de todo. Tu estás bien.
Que ahora podrás cumplir tu promesa, bueno, la promesa que le.hizo Minho a Chuck.No te voy a mentir que tengo miedo, miedo de que algo salga mal. Miedo a que jo puedas estar junto a mi en mi último suspiro.
Pero se que lo estarás, porque a pesar de todo, siempre cumples tus promesas.Le daré un saludo a Alby, Winston y Chuck.
Les diré que cumpliste tu promesa de sacarnos de ahí, que nunca nos olvidaste y siempre luchaste.Se feliz, te lo mereces y te lo haz ganado.
Vive una vida contigo misma, en la que te sientas tranquila.
Dile a Minho que lo amas. Y cuando tengas hijos, cuéntales todo lo que hiciste tras aquellos muros.Vive, se feliz, y no dejes a Minho.
Dile de mi parte que es un gran hombre y que estoy muy feliz por el.Te quiero, gracias por ser mi hermana del alma.
Adiós.
Newt.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide y nunca te olvidare- Minho y tu
Любовные романыMinho a tenido varios recuerdos de una mujer que son muy bonitos pero más que trata de saber quién es no puede hasta que un día sube la caja y se encuentra hay la chica a la que jamás se va a olvidar de su hermosa cara. T/N es confundida no recuerda...